Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me pidieron que me presente y me pareció una genial idea, así que acá estoy.

Soy Fido, hace apróx año y medio toco la guitarra. Cuento con instrumentos y Rig de gama baja pero que me sirven ya que soy bastante nuevo.

Tengo una guitarra eléctrica Memphis tipo Strat con 3 singles, una Washburn X-10 HSS (que es mi instrumento principal), un bajo ESP (que en realidad es chino, pero bueno, no suena desastrozamente mal), una guitarra acústica Parquer (también china) y un ukelele porque why not xD

Como Gear tengo un ampli Peavey Rage-158 de 15W que me sirve a pesar de tener limpios muy planos, un pedal de distorsión Danelectro Fab, un multiefectos Zoom G2 y también suelo usar Amplitube y Bias FX 2. Y por último un Ampli Decoud de 20 para el bajo.

El 90% de lo que tengo es de segunda mano, así que masomenos pueden darse cuenta de como viene la cosa (?

Gracias por leer 💕

• Like 2

Bienvenido @Fido89, estás re-equipado pero vas a batallar para evitar los ataques de GAS que te produce visitar este foro, jaja. Saludos!

Bienvenido!!! En un año y medio te compraste todo eso!!!????. Vas a caer justito en el foro!!!! Un gasero de ley usted!!!!

Disfrute el foro y nos estamos leyendo. 

hace 21 horas, eldiegoefe dijo:

Bienvenido @Fido89, estás re-equipado pero vas a batallar para evitar los ataques de GAS que te produce visitar este foro, jaja. Saludos!

Jeje, graciasss

Y perdón la ignorancia, pero con "Gas" se refieren al foro de compra-venta? Jeje xD

hace 18 horas, Doyrauch dijo:

Bienvenido!!! En un año y medio te compraste todo eso!!!????. Vas a caer justito en el foro!!!! Un gasero de ley usted!!!!

Disfrute el foro y nos estamos leyendo. 

Claro! Rebuscando en los lugares mas profundos del Marketplace de Facebook y mercadolibre, pero de todas formas lo único que funciona 10/10 es el bajo, la Washburn me dijeron que es imposible calibrarla bien y bueno, las otras dos guitarras chinas son marca Dia% xD

hace 13 horas, LBrunetti dijo:

Bienvenido!

A disfrutar del foro y cuidarse del GAS.

Saludos.-

Muchas graciass!! 💕

• Like 1

hace 1 hora, Fido89 dijo:

Jeje, graciasss

Y perdón la ignorancia, pero con "Gas" se refieren al foro de compra-venta? Jeje xD

GAS: Gear Acquisition Syndrome. Síndrome de adquisición de equipamiento. Muy contagioso en este foro, visitarlo con mucha precaución, sobre todo el "gasoducto"!

Edited by eldiegoefe

Arriba Fido. Pará estar tocando hace año y medio ya tenés pila de equipamiento. Yo por muchos años solo tuve una criolla.

Acá en el foro vas a aprender mucho y de a poco vas a ir mejorando tu gear. De todas formas eso no es lo mas importante. 

Lo importante es que mejores como músico, estudiando por el medio que puedas y tocando cada vez mejor. 

Bienvenido¡¡

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 31 minutos, eldiegoefe dijo:

GAS: Gear Acquisition Syndrome. Síndrome de adquisición de equipamiento. Muy contagioso en este foro, visitarlo con mucha precaución, sobre todo el "gasoducto"!

Ahh, claro, sep, tiene sentido. Lo bueno es que puedo abstenerme debido a que no tengo ingresos propios xD

Pero si, desde el día 1 vengo sufriendo viendo violas y equipo que desearía tener, es inevitable xD

hace 55 minutos, plavayen dijo:

Arriba Fido. Pará estar tocando hace año y medio ya tenés pila de equipamiento. Yo por muchos años solo tuve una criolla.

Acá en el foro vas a aprender mucho y de a poco vas a ir mejorando tu gear. De todas formas eso no es lo mas importante. 

Lo importante es que mejores como músico, estudiando por el medio que puedas y tocando cada vez mejor. 

Bienvenido¡¡

Thanks, obviamente, lo mas importante es la práctica e ir mejorando día a día hasta que mis dedos sangren (? 

Por desgracia mis influencias en la música son un poco bastante ambiciosas en este momento xD

Edited by Fido89

Bienvenido amigo,tenes equipamiento de sobra para ir transitando el aprendizaje, y por supuesto divertirte en ese maravilloso proceso.En musiquiatra te vas a encontrar gente que sabe bocha y siempre estan dispuestos a compartir esos conocimientos.Y como dice el hombre radioactivo..."A darle atomos".

hace 28 minutos, Yuane dijo:

Bienvenido amigo,tenes equipamiento de sobra para ir transitando el aprendizaje, y por supuesto divertirte en ese maravilloso proceso.En musiquiatra te vas a encontrar gente que sabe bocha y siempre estan dispuestos a compartir esos conocimientos.Y como dice el hombre radioactivo..."A darle atomos".

Seh, me di cuenta que la mayoría son agradables y los moderadores hacen muy bien su trabajo!

Obvio, ya empecé con la guitarra y el bajo y no voy a parar xD

Que linda bienvenida, quién diría que los músicos Argentinos son tan amigables :") xD

💕

Posted (edited)

bienvenido che, a mi me pasa lo mismo veo guitarras y es como me dan ganas de comprarlas todas, toco hace como 2 años y ahora pude mejorar mi equipo un monton y en parte estoy permutando una  guitarra mia, vi una memphis como tu strato, son buenas las memphis stratro? yo solo probe una tele y me encanto pero andaba sin dinero en ese momento

Edited by sumo noto