Jump to content
Perrymusica

Line6, lo que traera el firmware 2.9 de Helix

Recommended Posts

Buenas.. sun mucha vuelta les dejo lo que traera la proxima actualizacion de la Helix. Hay cosas interesantes .. (yo no actualice a la 2.8 por que no me atrajo mucho) como el Steve vai Drive y las nuevas configuraciones, el medidor de salida!

2.9 Actualizaciones del modelo:

-Revv Purple (Ch3)
-1x12 Fullerton y Grammatico Cabs
-Red Llama Drive
-Steve Vai Legendary Drive
-Harmonic Antagonizer Fuzz
-Rochester Comp (Billy Sheehan Compressor) -Small
Stone Phaser
-Split Dynamics (Path A / B Routing )

Actualizaciones de funciones : 

-Medidores de salida

-Medidores de reducción de ganancia (compresores)

-Indicadores de recorte

-Archivo IR por nombre
-Nuevas opciones de diseño de interruptor / ajuste / bucle
-Nuevos atajos de subcategoría de modelos
-Actualización de HX Edit
-A / B Comparar para HX Native

Disponible "pronto. "

Edited by perrymusica10
me equivoque
  • Like 2

hace 4 minutos, stratomatic dijo:

será también para HxStomp o sólo las grandes?

Es para todas, los firmware son por "familia", en este caso de Helix. 

• Like 1

hace 24 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lo del medidor de salida es genial...necesitaba eso!

Sii, estaba podrido de configurarlo con un Daw. Y parece que hay nuevas configuraciones en modo stomp, y la manera de asignar los switch.. en cuanto vea algo lo dejo aca 

Agrego data de configuracion: 

Habrá comandos Preset, Snapshot y Looper.
Con los comandos Preset, puede asignar cualquier preset a cualquier pedal. O puede asignar el comando Preset Up o Preset Down a cualquier pedal.

Con los comandos Snapshot, podrá asignar cualquier instantánea a un pedal en el modo Stomp, o Snapshot Up o Snapshot Down. Además, puede tener diferentes instantáneas asignadas a las funciones de presionar y soltar de un pedal. Por lo tanto, puede programar FS3, por ejemplo, para ir a la instantánea 4 mientras lo mantiene presionado y luego ir a la instantánea 1 cuando lo suelte. Por lo tanto, puede ser una instantánea momentánea si lo desea.
Luego, finalmente, podrá asignar funciones Looper a pedales en el modo Stomp. Nuevamente, habrá funciones separadas de presionar y soltar ... Para que pueda comenzar a grabar presionando un pedal y luego detener la grabación cuando lo suelte.

• Like 1

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lo del medidor de salida es genial...necesitaba eso!

Que tal, como sería lo del medidor de salida?

Que grossa la gente de line 6.

Uno compra algo de ellos no solo porque suenan de la puta madre, sino por esto de la investigación y renovación permanente del software. 

Las dos cosas que mas espero son:

a) la activación fácil del looper en todas sus funciones (haf speed y reverse)  (tengo la FX stomp)

b) la prometida ampliación a 8 bloques de efectos (siempre hablando de la stomp)

Dicen que esto último vendrá con la actualización 3.0

• Like 1

hace 3 horas, Snarling dijo:

Uno compra algo de ellos no solo porque suenan de la puta madre, sino por esto de la investigación y renovación permanente del software. 

a) la activación fácil del looper en todas sus funciones (haf speed y reverse)  (tengo la FX stomp)

b) la prometida ampliación a 8 bloques de efectos (siempre hablando de la stomp)

Naaah, te imaginas que se vayan a 8 bloques??!!!

Gracias @Ariel Pozzo Seredicz por la aclaración!

hace 21 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@Perrymusica ah, y tenías una cuenta anterior, así que uní ambas...ahora sos Perrymusica.

Si, me olvide la contraseña de la primera 😫  e hice otra. Muchas gracias!

hace 21 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@perrymusica10 En tu avatar, vos sos el alto de la izquierda, y el de la derecha es @Cutipaste, no?

Soy el de la derecha, el de las izquierda es Marco Minemman, baterista de Paul gilbert, Satriani y The Aristocrats y varios mas.. un capo. (mide 1,95 🤣)

hace 19 horas, Snarling dijo:

Vos decis que le agregan 2 bloques mas?? me meo! pero creo que depende mas que nada del DSP

hace 5 minutos, Perrymusica dijo:

Vos decis que le agregan 2 bloques mas?? me meo! pero creo que depende mas que nada del DSP

Dicen que depende de como administres la cosa. Si en la cadena de 8 pones delays o reverbs super exigidas lo mas probable es que quede corto. Pero si sabes distribuír los efectos para usos mas "normales" se llegaría sin problema. Obviamente tendrían que cambiar el loock de la interfase, pero no creo que eso sea un problema.

• Like 1