Jump to content
ChrisNem

Presentación a la comunidad

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Mi nombre es Christian Nemirske, oriundo de Montevideo, Uruguay.

Muchos quizas me conocieron en su momento por ser el "loser bardero" (y quizas lo siga siendo para algunos) que vivía criticando y molestando a Ariel.

Afortunadamente las cosas se aclararon. Todo fue una mala interpretación de mi parte. A veces se cae en el error injustificado e inmaduro de juzgar al otro sin conocimiento real de causa. 

Pudimos hablar civilizadamente y una vez ofrecida la correspondiente disculpa (pública y privada) recibo una invitación de su parte para reingresar a la comunidad.

Si estoy aquí justamente presentandome no es para repetir lo pasado. Mi intención es aportar y aprender.

Soy seguidor de Ariel desde que descubrí sus grabaciones instrumentales solistas, y desde la epoca de las reseñas de los pedales y amplificadores Nativo (que ya creo no se fabrican mas) 

Pasaron varios años sin tener contacto con una plataforma como esta.

Trataré de aportar en lo posible y consultar en aquellas cuestiones que tenga dudas o no tenga conocimiento.

Qué todo sea para mejorar y para nutrirse de conocimientos.

Sin mas, les mando un saludo y buena vida para todos! 

• Like 2

Bienvenido Chris

Es de caballero ofrecer una disculpa y reconocer cuando uno comente un error , así que muy buena actitud 

Espero disfrutes del foro 

Saludos 

Bienvenido de nuevo Christian!! 

Muy buena presentación!! Me alegra que hayan superado los inconvenientes y puedas volver al foro!!