Jump to content
krzychowiec

Me presento en sociedad musiquiátrica.

Recommended Posts

Me llamo Ismael, tengo 29 años, toco la guitarra desde los 13. Me gusta la música de maneras muy variadas ( un día puedo escuchar Iron Maiden, al siguiente Charlie Parker, y al otro Juan Falú ).

Mi primera guitarra fue una Legend Stratocaster usada, me salió $200 en el 2003. Actualmente poseo una Hagstrom Ultra Sweede, una Cort X Custom ( gran desilusión de guitarra, los mics son todo ), y una Yamaha Rgx 621 . También tengo un bajo SDGR 305.

Toco mayormente rock , así como también me " defiendo" con el tango y el folclore .

Sigo este espacio desde el 2012. Hace poco me hice un usuario. Los leo siempre.

• Like 7

Bienvenido Ismael!!!! Ya vendrías a ser veterano!!!!! Desde 2012 leyendo!!!!

Más vale tarde que nunca, ahora a seguir sacándole jugo al foro!!!!.

También soy del rock, y me gustaría defenderme algo en el tango, como vos, pero nunca incursioné

Bienvenido Ismael, yo soy de los tuyos me gusta tocar de todo, con el tango aún no me anime. Le tengo mucho respeto. 

Buenas.

Si alguna vez tengo que recordar o arrobar tu nombre usuario posiblemente lo intente un par de veces y desista.

hace 5 horas, gabito dijo:

Buenas.

Si alguna vez tengo que recordar o arrobar tu nombre usuario posiblemente lo intente un par de veces y desista.

Lo pensé y no me animé a decirlo.

Hay que hacer reglas memotécnicas, @IñaFelina es bueno en eso a @sbvrsn (el dice que significa subversion) le puso Sabroson para acordarse.

A Ismael va a haber que inventar algo por el estilo. 

• Haha 1