Jump to content
Martin Altamira

Fuente para pedales con salida 9V AC 2000mA

Recommended Posts

Hola muchachada, necesito alimentar 3 pedales, un Boss Sd-1 , un Rat 2 y un Line 6 M9.

Con los dos primeros todo bien, el tema es el M9 que pide 9V AC y un minimo de 2000mA.

Conocen alguna fuente para pedales para alimentar a esos 3 pedales y sobre todo que tenga salida AC para el M9?

Tuve la Mammoth y la vendí , pero ahora esta fuera de mi presupuesto y ademas la salida Ac que tiene es 12VAC y tampoco me serviría.

Aqui adjunto imagen ilustrativa de mi pedalera a alimentar .

Gracias de antemano!

index.png

No estoy 100% seguro, pero creo que Cluster hace tiempo hacía algo como lo que necesitás, me parece que era a pedido.

y no te conviene  una fuente comun exclusiva para la M9 y otra para los pedales?

porque los reguladores de las fuentes de pedales comunes no se si llegan a 2000mA, creo que andan entre los 200 y 500 mA maximo por salida

Edit Mod: enlace no permitido, por favor leer el reglamento.

Aca te dejo el enlace del sitio amarillo,yo el mes pasado compre un par,no ese exactamente pero similar.espero te sirva.

Edited by Cutipaste

No creo que exista una fuente con esas caracteristicas no tiene sentido.

Si entenderia una fuente de 9V 4A  mas bien y asi si alimentar todo.

Si de presupuesto estas complicado, creo que lo más económico es usar la fuente que tenes para el sd y el rat, y conseguirte un transfo aparte para la M9

La M9 no consume 2000mA ni ahí... creo que el consumo real anda por debajo de los 500mA, y se puede alimentar con DC.

El tema de usarla con alguna fuente para pedales "común" junto con otros pedales, es el tema de mezclar analógico y digital, y las masas y esas cosas que no entiendo mucho, pero que hacen que en la práctica metan ruido.

Tendría que ser una fuente con salidas aisladas y creo que no hay opciones económicas.

Lo más práctico es una fuente para los pedales analógicos, y un trafo aparte para la M9.

PD: todo esto lo digo por experiencia usando una M9 junto con otros pedales.

hace 3 horas, Fenders dijo:

porque los reguladores de las fuentes de pedales comunes no se si llegan a 2000mA, creo que andan entre los 200 y 500 mA maximo por salida

Los reguladores soportan 1 amper nada mas .  Los trafos q venden para pedales vienen de 1A y de 2A  ,y no tiene una salida de mA especifica x salida , es en total

q podes consumir eso . O sea si tenes un solo pedal de 800 ma va a funcionar igual aunque te sobren 4 salidas.