Jump to content
Nesleo

Fender mustang Iv o miniverb LHC

Recommended Posts

Buenas gente, estoy por adquirir un ampli y estoy entre un LHC (me hablaron muy muy bien de estos amplis) o uno fender, busco un buen clean, algún Consejo? Diferencias q sepan? 

No hay mucha diferencia en precios entre ambos, la idea es informarme y después ir a probarlos.

Si es ese ampli fender yo iria por el lhc. El fender es transitorizado si mal no recuerdo y tiene efectos. Son amplis muy diferentes

Como dice Mati mas arriba, son dos opciones diferentes y depende mucho del uso que le darías.

El Mustang tiene procesamiento de efectos digitales; el LHC es un valvular hecho y derecho.

Creo que son dos cosas muy distintas.

Tenes un LHC valvular de 10w con reverb que apunta a un sonido bien limpio y cristalino contra un Fender a transistores cuyo fuerte es el modelado de amplis y efectos. Ademas de que segun dice la pagina es 2x12!! Si hablamos del mustang iv

No se que uso le vas a dar pero yo iria por el LHC sin dudarlo. 

Como dijeron arriba, son dos cosas totalmente distintas. Tengo un LHC miniverb y te lo recomiendo, es un buen ampli, pero tené en cuenta para que lo vas a usar.

hace 2 horas, LBrunetti dijo:

Como dice Mati mas arriba, son dos opciones diferentes y depende mucho del uso que le darías.

El Mustang tiene procesamiento de efectos digitales; el LHC es un valvular hecho y derecho.

Y el vox ac15 c2? Lo estoy viendo y me parece una buena opcion

hace 2 horas, Funknstein dijo:

Como dijeron arriba, son dos cosas totalmente distintas. Tengo un LHC miniverb y te lo recomiendo, es un buen ampli, pero tené en cuenta para que lo vas a usar.

Es para tocar en vivo en lugares chicos, y el vox ac15 c2? Lo conoces?

hace 2 horas, Deidolon dijo:

Creo que son dos cosas muy distintas.

Tenes un LHC valvular de 10w con reverb que apunta a un sonido bien limpio y cristalino contra un Fender a transistores cuyo fuerte es el modelado de amplis y efectos. Ademas de que segun dice la pagina es 2x12!! Si hablamos del mustang iv

No se que uso le vas a dar pero yo iria por el LHC sin dudarlo. 

Es para tocar en vivo en lugares chicos, y el vox ac15 c2? Lo conoces?

Si es para tocar en vivo capaz con un ampli valvular de 10 te quedas corto, depende el volumen de la banda, lo fuerte que le pegue el batero. Del fender Mustang yo me alejaría, suenan bastante feos. El vox ac15 esta buenísimo, pero es un muerto para trasladar, pesadisimo. Todas las opciones que tiraste son bastante distintas, por lo que me da la sensación (no te lo tomes a mal, no es la intención)  de que no tenes muy claro a que apuntas.  Contanos que estilo de musica haces, con que presupuesto contas y para que lo vas a usar y capaz sea mas facil orientarte! 

hace 10 horas, Nesleo dijo:

Es para tocar en vivo en lugares chicos, y el vox ac15 c2? Lo conoces?

Lo conozco, está bueno, pero no se parece al Mini Verb.

Con 10W para tocar con banda, dependiendo de cuán fuerte toquen, tal vez no te alcance.

Sería más fácil orientarte si nos contás que tipo de música hacés y cuánto podés gastar.