Jump to content
Musiquiatra
fetiracing

Compro funda para guitarra eléctrica

Recommended Posts

Ando buscando alguna funda copada que me sirva para Strat y para Les Paul. Ya me está siendo incómodo andar con estuches rígidos.

Necesitaría que la funda sea acolchada y que los cierres y correas sean de buena calidad.

Saludos!

Tengo una Funda Ritter Azul, usada, por si te interesa te la puedod ejar en $1800. Saludos

hace 3 horas, fetiracing dijo:

Ando buscando alguna funda copada que me sirva para Strat y para Les Paul. Ya me está siendo incómodo andar con estuches rígidos.

Necesitaría que la funda sea acolchada y que los cierres y correas sean de buena calidad.

Saludos!

Estimado:

Yo tengo dos fundas MONO, nuevas, que están buenísimas. Si te interesa una, avisame, y te mando fotos.

Abrazo.

Edited by Colmena

hace 5 minutos, Colmena dijo:

Estimado:

Yo tengo dos fundas MOMO, nuevas, que están buenísimas. Si te interesa una, avisame, y te mando fotos.

Abrazo.

Alguna es M80? 

hace 32 minutos, Ari Delacroix dijo:

Alguna es M80? 

...las dos !!! Las compré para dos Les Paul que me hizo Francisco Frugoni, pero al final vinieron... con estuche !!!

hace 23 minutos, Colmena dijo:

...las dos !!! Las compré para dos Les Paul que me hizo Francisco Frugoni, pero al final vinieron... con estuche !!!

Pasame MP con el precio porfa!

En 29/1/2020 a las 18:49, Colmena dijo:

Estimado:

Yo tengo dos fundas MONO, nuevas, que están buenísimas. Si te interesa una, avisame, y te mando fotos.

Abrazo.

Salio MP. Saludos

• Create New...