Jump to content
Musiquiatra
MartinOviedo

Compro Fender Stratocaster Custom Shop Relic Rosewood

Recommended Posts

Edit MOD: movido al sector correspondiente (Gaso-Compras)

Hola ! Estoy buscando comprar una strato CS de rosewood con 9,5 radio y 6105.

Puede ser una 60s o una 61 62 63, no L series o 64 65.

Pago Cash o tengo alguna $ que podria poner, pero no voy a pagar locuras tipo 5000 o 6000 dolares por una CS.

Mi idea igual es probarla antes, estoy en once capital.

Colores puede ser surf green, sonic blue, daphne blue, sunburst por ahi o algun otro, no blanco o negro o colores muy brillantes.

Alguien tiene alguna pa ofrecer ?

Edited by LBrunetti

Hola, @MartinOviedo. No tengo una CS, pero sí una strato armada con un neck rosewood 1968 original y un body Frugoni Sonic Blue.

El mango tiene un rebaje atrás, para dejarlo más plano, y el radio se pasó a 9,5'. Las clavijas son originales de 1968, puente Fender C. Shop Relic, electrónica Dimarzio, y demás.

No es una CS, pero si te interesa, van a ser unos cuantos dólares menos y es un gran instrumento (el cual dejé de usar por "exceso" de stock, jaja).

Saludos!

hace 1 hora, VintageFeeling dijo:

Hola, @MartinOviedo. No tengo una CS, pero sí una strato armada con un neck rosewood 1968 original y un body Frugoni Sonic Blue.

El mango tiene un rebaje atrás, para dejarlo más plano, y el radio se pasó a 9,5'. Las clavijas son originales de 1968, puente Fender C. Shop Relic, electrónica Dimarzio, y demás.

No es una CS, pero si te interesa, van a ser unos cuantos dólares menos y es un gran instrumento (el cual dejé de usar por "exceso" de stock, jaja).

Saludos!

Paso, gracias !

Tiene que ser rosewood?

@backless71 es un excelente user y mejor persona, asi que por ese lado podrias estar mas que tranquilo.

• Like 1

hace 28 minutos, Deidolon dijo:

Tiene que ser rosewood?

@backless71 es un excelente user y mejor persona, asi que por ese lado podrias estar mas que tranquilo.

Esa viola está hermosa, pero (que opine el interesado) justamente busca con mango de rosewood y que no sea negra... 

• Like 2

hace 4 minutos, rottweil57 dijo:

Esa viola está hermosa, pero (que opine el interesado) justamente busca con mango de rosewood y que no sea negra... 

O sea todo mal!!!  😂

La verdad no lei lo de no negro.

• Haha 2

hace 1 hora, Deidolon dijo:

O sea todo mal!!!  😂

La verdad no lei lo de no negro.

gracias, pero ya tengo de maple 

• Like 1

hace 48 minutos, nicoperezorona dijo:

Hola @MartinOviedo Yo tengo una Avri Hot rod que pegue aca en el gaso color sunburst. Tiene radio 9.5, trastes 6100 y laca nitro.

Si queres escribime por privado y te paso fotos y precio.

gracias, pero tambien tengo la misma

• Like 1

Hola como andas Martin? tengo una Fender strato 60' custom shop con las especificaciones que nombras, año 1999, color Sunburst. La viola esta en muy buen estado con su estuche y COA. Los trastes estan impecables. Avisame si te interesa

hace 19 minutos, Joaquin Campano dijo:

Hola como andas Martin? tengo una Fender strato 60' custom shop con las especificaciones que nombras, año 1999, color Sunburst. La viola esta en muy buen estado con su estuche y COA. Los trastes estan impecables. Avisame si te interesa

me interesa

• Create New...