Jump to content

Recommended Posts

Que tal colegas, vengo al foro a preguntarles  ustedes que saben mucho más. Estoy por comprar una pedalera, no busco un sonido "profesional", pero lo más aceptable posible con el efectivo que dispongo. Que pueda combinar efectos entre si, como una distorcion con chorus, o delay, etc.

Me recomendaron la digitech rp360, nose si alguien la tiene para darme una opinión, pero estoy abierto a escuchar todas las opciones que me quieran dar. Actualmente dispongo entre 10 a 15 k para una usada por ejemplo que se consiguen a un mejor precio.

Abrazo de rock

Hay ocho millones de marcas, modelos y generaciones diferentes. Yo lo que haría sería ver qué cosas hay dentro del rango de precios que estás dispuesto a gastar, y de ahí buscás reviews y te pasás varios días leyendo y viendo videos. También podés ir a un local a mirar. A mi lo que me pasa con los equipos es que me entusiasmo con uno y después de algún modo llego a ver otro que me convence más, etc. Lo cierto es que hasta experimentar con algo no llegás a ver si te funciona (los reviews son para tener algo de información, pero tienen mucho de publicidad, no hay que creer todo lo que dicen y lo que les sirve a unos a otros no les gusta...). 

Para ver lo que hay disponible te sugiero empezar por el gasoducto (la sección de compra-venta de este foro, que tiene un apartado especial de "Multiefectos y Simuladores Digitales") y luego te podés fijar en otros sitios de compra venta. Para mi es preferible empezar con algo usado de vendedores que te generen confianza (para eso sirve el gasoducto, podés buscar si del vendedor hay feedback de ventas anteriores, ver si es un usuario activo y hasta preguntar por referencias a otros usuarios). No tenés las garantías de comprar nuevo pero tenés mejores precios y podés charlar con el vendedor para sacarte dudas y si estás cerca podés coordinar para ir y probar...

Este es el link a la sección que te decía (calculo que los enlaces dentro del foro deben estar permitidos): https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/242-multiefectos-y-simuladores-digitales/

Suerte en la búsqueda!