Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Love (In The Name of PRS)

Recommended Posts

Justo ahora, Gee Martin dijo:

no sería Pride, in the name of PRS....? 🤔 igual, vale el gesto humilde.. 🤣

De paso también es más piola titular así el video para apostar a que YouTube no te rompa las bolas con los derechos de autor y pase de largo en el filtro...

Excelente versión.

• Like 2

Buena Ariel!

Hermosa PRS. Hermoso color. 

Primero me pareció que tenía rotary... Después me di cuenta que tiene el switch de 5 posiciones, pero ubicado donde debe estar... 

hace 40 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No toco...me dedico a venta y distribución de estupefacientes

😂

Cuanto la de 25? 

JAJA

• Haha 1

Parece más "podrido" que el orginal. Me gustó bastante como lo lograste con una PRS. Siendo éste uno de mis temas favoritos hasta me compré la Fender strat para sonar parecido al original.

No te digo que me alegraste el día, pero fue bueno haber escuchado esto. Gracias. 

muy bueno!  si hacías cada toma con una prs de cada color quedaba más colorido  jaja

• Haha 1

TTerriblemente hermosa está versión.

Se q los amantes de U2 me van a putear, pero me gusta muchisiiiismoooo más está versión.

Que bueno ver que todavía tenés el Luthier Amps. Pensaba que ya habría volado. Son un caño esos amplis.
Esa PRS no la tenía vista. Cuando aparece la violetita que iba a ser mía me da tristeza. La probamos, y un par de días después, seguro de que tenía la guita, lo llamo al dueño para comprarla, y se arrepintió. Terminé comprando la Standard 22 Satín que era una bomba, y de una belleza delicada increíble, pero de lindura a la violetita esa no le debe ganar ninguna PRS de la Argentina.
Si hubiese comprado esa viola capaz que todavía estaría en casa.

Edited by FABIAN M