Jump to content
Musiquiatra
alanortiz12

Pop japonés de los 80's

Recommended Posts

Me gusta, mucho, esta bueno lo que hicieron estos ponja. Ta bien, no descubrieron la polvora pero fabrican lindas armas ajjaja

sí alguien tiene más, tiralo que mi oreja tiene hambre

• Like 3

Vos nunca un Paulo Londra, drake, ed sheeran? ni en pedo no? 😂

Te paso una mina bien popera de radio que está sonando en japón ahora (de los 80 me matás) es mi triste aporte  y un poco desviado al post

Edited by topkrom
  • Like 1

hace 5 minutos, Lucas Conforti dijo:

no es de los 80, pero tiene un tinte poperoide. La descubri a traves de FMAB. 

temazo, temazo, temazo, y aguante fma 

• Like 2

hace 30 minutos, topkrom dijo:

Vos nunca un Paulo Londra, drake, ed sheeran? ni en pedo no? 😂

Te paso una mina bien popera de radio que está sonando en japón ahora (de los 80 me matás) es mi triste aporte  y un poco desviado al post

tiene 155 millones de reproducciones. es muy dificil conseguir una novia japonesa?

cuando estes en tu casa, medio cachondeando con una piba, ponete esa lista de fondo (el 1er video abre una lista). o se saca la ropa o se tira por la ventana, sin intermedios jajaja

estas japos, imitaron a los yankis y tiene de todo esto. que es? tiene arreglos de gospel, solos de traversa... hay una par de temas que suenan a lo que hacia charly acá. hay de todo en esa lista.

• Like 1

hace 6 minutos, alanortiz12 dijo:

tiene 155 millones de reproducciones. es muy dificil conseguir una novia japonesa?

cuando estes en tu casa, medio cachondeando con u) 

1) si queres saber, entrate al canal de Kira sensei, habla bastante del prototipo de novia/o japonés, te saca un poco las ganas jajaja

2) estoy casado, la palabra cachondo la borré del diccionario 😂

3) Mi esposa se copó con Aimyon, en un rato pruebo la playlist! 

4) Está es más rock, pero de los 80 jejeje. Otro éxito japonés, banda que me copa muchisimo. El video es medio raro, hasta con los subtitulos jeje

El pop japonés, o mejor conocido como city pop, se está poniendo de moda otra vez, sobretodo hay muchos DJS que remixan temas y los dejan impecables. El pop y rock japonés siempre fue muy bueno. Bastante diferente de lo que escuchamos habitualmente 

• Like 2

Esto no respeta la consigna -y pido disculpas de antemano-  pero a mediados los '80s, estos ponjas tuvieron su momento de fama. El violero, Akira Takasaki, la rompía.

• Like 1

Ta muy bueno el pop ponja. Se me hace raro porque no tiene la armonia del pop occidental de 1ª 4ª y 5ª, tiene por momentos cosas de jazz fusíon con melodias y sonidos pop. Raro pero muy bueno e interesante.

hace 6 minutos, viaroma28 dijo:

Ta muy bueno el pop ponja. Se me hace raro porque no tiene la armonia del pop occidental de 1ª 4ª y 5ª, tiene por momentos cosas de jazz fusíon con melodias y sonidos pop. Raro pero muy bueno e interesante.

Es verdad, al igual que los chinos. Uno va a cualquier súper y casi siempre están escuchando unas bandas de su país que se suenan todo. Excelentes arreglos y unos terribles solos de viola.

En 28/1/2020 a las 15:00, facugta4 dijo:

No es 80's pero bue

Por dios a los dos minutos tiene un puente que es un calco de unt ema de tan bionica o chano..no se....soy yo o alguien mas lo escucha?????

que linda lista de temas  para amenizar un viernes a la noche laboral jeje