Jump to content
Alejandro Fourcade

Reediciones - Esos raros peinados nuevos

Recommended Posts

Bueno, habría que hacer una vaquita para que este Sr. se vaya más seguido de vacaciones porque está tirando tremenda data!!!!!

Mil gracias!!!.

• Like 7

Gran data!

Justo el otro dia yo termine de cablear un Princeton Reverb, y se me vino a la cabeza transformar mi Deluxe Reverb Reissue a hand-wired, reusando todo lo que pueda, incluyendo los trafos, el chasis, el cab. Todavia estoy masticando la idea.

• Like 1

hace 6 minutos, argbluesman dijo:

Gran data!

Justo el otro dia yo termine de cablear un Princeton Reverb, y se me vino a la cabeza transformar mi Deluxe Reverb Reissue a hand-wired, reusando todo lo que pueda, incluyendo los trafos, el chasis, el cab. Todavia estoy masticando la idea.

La forma en que está cableado no importa en el audio (si en la confiabilidad). Lo handwired aporta si los componentes cambian. Vos estás allá vendé la reedición y comprate un silver, hasta el 74 matan y no son caros.

• Like 5

Muy bueno!!!,

Aunque debo admitir que una parte del relato me dejó un tanto perdido con los detalles técnicos.

hace 22 minutos, Alepav dijo:

Muy bueno!!!,

Aunque debo admitir que una parte del relato me dejó un tanto perdido con los detalles técnicos.

En cuento al fino detalle técnico, lo importante no es entender, sino saber quien es el que entiende para poder ir y preguntarle...  

• Like 2
  • Haha 1

hace 38 minutos, Alepav dijo:

Muy bueno!!!,

Perdón, trato de no ser tan académico, pero a veces no puedo!

• Like 1
  • Haha 2

hace 8 minutos, catorivadero dijo:

que opinan los que saben de los blackstar? más particularmente al ht20?

Es raro lo de Blackstar, es el típico caso que cité, suenan mejor que lo que están construídos. Costo beneficio es un buen producto. Si se rompen, no los arregla cualquiera.

hace 31 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Es raro lo de Blackstar, es el típico caso que cité, suenan mejor que lo que están construídos. Costo beneficio es un buen producto. Si se rompen, no los arregla cualquiera.

son de romperse fácil? o eso es difícil de saber? pregunto porque estoy queriendo comprar uno.

hace 17 minutos, catorivadero dijo:

son de romperse fácil? o eso es difícil de saber? pregunto porque estoy queriendo comprar uno.

Blackstar tiene varias series, hay una cara que está bastante bien. El HT-20 es más económico. No es que sean de romperse, pero la placa está muy poblada y no es muy buena.

• Like 1

hace 12 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Blackstar tiene varias series, hay una cara que está bastante bien. El HT-20 es más económico. No es que sean de romperse, pero la placa está muy poblada y no es muy buena.

gracias! buscaré otra cosa por las dudas!

hace 5 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Por ejemplo el Soldano SLO de los 90 es el equipo mejor construído de los 90s para acá.

Hablando de Soldano, porque se le da tanto con un caño a la linea T de Yamaha de los ´Soldano´?

hace 1 hora, Sylar dijo:

Hablando de Soldano, porque se le da tanto con un caño a la linea T de Yamaha de los ´Soldano´?

Porque los dueños se empeñan en compararlo con el SLO. Es como el que tiene el gol con motor Audi. 

Aclaro que no me parece mal amp, más allá que tiene un problema térmico frecuente. Todo lo de Yamaha hecho en serio es bueno. Pero hay que olvidarse que tiene algo que ver con Soldano.