Jump to content
Karen Flores

Me presento... Besos y amor a la música!

Recommended Posts

Me llamo Karen, mi apellido no es Flores (no me stalkeen jaja). Soy Uruguaya, vivo en Colonia, dónde me dedico a dar clases de canto y guitarra para costear mis estudios de odontología. También amo correr, es mi otro cable a tierra.

Me gusta el Jazz y el Metal. Son los géneros a los cuales les dediqué más estudio y horas de práctica. No me gusta para nada ni el Reguetón ni el trap. 

Tengo varias guitarras, pero las que más amo son mi 335 que uso para Jazz, y una Ibanez RGT320 parecida a la de Nita Strauss, a quien trato de imitar bastante en cuanto a estilo.

Hace mucho que sigo el foro y me parece que hay muy buena onda. Espero aportar mi granito de arena desde mi querida tierra.

Besos para todos y mucho amor a la música! 

Edited by Karen Flores
  • Like 8

Uruguay noma¡¡ Bienvenida Karen ¡¡  acá sin duda vas a encontrar mucha info y buena gente dispuesta a ayudarte con alguna consulta o información que necesites, si te gusta el jazz te recomiendo la sección de las clínicas de Pedro Bellora y de Ariel El Jedi Ferreyrola.. Cualquier duda avise nomas. 

• Like 1

Bienvenida!!! Se sigue sumando gente desde elUruguay!!! Plavayen el otro día nos hizo dar ganas a todos de ir de vacaciones para allá!!!!!

Que dizfrutes el foro, hay excelente data y gente que comparte!!!

Un gusto recibirte entre todos en esta comunidad Karen, espero que puedas aprender mucho.
Un saludo desde Cordoba

hace 8 horas, plavayen dijo:

Uruguay noma¡¡ Bienvenida Karen ¡¡  acá sin duda vas a encontrar mucha info y buena gente dispuesta a ayudarte con alguna consulta o información que necesites, si te gusta el jazz te recomiendo la sección de las clínicas de Pedro Bellora y de Ariel El Jedi Ferreyrola.. Cualquier duda avise nomas. 

Fattoruso noma !! 💪

• Like 1