Jump to content
Juky

Pod hd 500x + Tube Screamer u Origin Effects Cali76?

Recommended Posts

Hola amigos!!!

mi duda, como mejorar el audio de mi guitarra?

tengo una pod hd 500x no sé con cual vendría mejor acompañarlo, con un tube screamer o un origen efects cali76?

gracias 

Yo le sumaría un Cab Sim que me permita sumar Impulsos. Con eso le darías más "realismo" al audio final.
Eso entendiendo que usas la POD con los emuladores de amplificadores activados.

• Like 1

Con un TS (clon) lo hago sonar mejor que sin uno. Pero podes usar el que trae el POD, con ese también mejora.

Dicho esto, @Ruben42 tiene razón: Mooer Radar, o similar.

• Like 1

hace 16 horas, Ruben42 dijo:

Yo le sumaría un Cab Sim que me permita sumar Impulsos. Con eso le darías más "realismo" al audio final.
Eso entendiendo que usas la POD con los emuladores de amplificadores activados.

Si uso los amplificadores activados 

como sumo este aparato a la pod?

soy nuevo en esto de manejar pedaleras 

vi un video de Ariel donde daba un tip, que para sacarle un mejor audio a pedaleras económicas conectaba al inicio antes de todo un tub screamer, el mismo utiliza un cali 76 con su helix

hace 7 minutos, Juky dijo:

Tenés que desactivar el cab / caja. Sólo eso.

Por otro lado, para usarlo con un OD al principio lo usás como siempre, ajustando los parámetros a gusto. Con un OD al principio (incluso alguno de los que trae la pedalera) encuentro que le saca "el almohadón" al sonido. Se escucha más claro, enfocado, y posiblemente más comprimido.

Fijate en you tube que hay varios videos que muestran como se usa y como suena el mooer radar (por ejemplo) con el pod y varias pedaleras.  Reemplazaria la parte de cabs del pod. Creo , como dice Ruben, que eso va a mejorar tu audio mucho.

hace 2 horas, Bruno Caronia dijo: