Jump to content

La música...es infinita realmente?

Recommended Posts

En 27/1/2020 a las 11:59, GuvNor dijo:

No te quejes, yo tengo 35 y no me pasa solo con la música... me pasa con todo!  las películas, los videojuegos, la rutina, las cosas de la vida en gral... Todo lo que en algún momento me generaba interés y anticipación o sorpresa, ahora ya no... y nada de lo nuevo que hay logra ocupar el lugar perdido.

IMG_20200130_021209.jpg

• Haha 3

• 1 month later...

El verdadero arte no se hace para sorprender sino para comunicar.Mi frase es todo tiempo pasado fue diferente.Nadie en el rock hizo algo que no existiera antes , de algun modo.Fue la mezcla de experiencias unido a los fenomenos sociales lo que hacian ver distinto todo.Toda la puesta en escena Beatle ya la usaban los Shadows en los 50's.La Gretsch de George fue ideada y standarizada en el country americano por Chet Atkins.Los Frippertronics con Revox de cintas abiertas, de Robert Fripp en KC, ya los usaba Les Paul cuando cantaba y grababa junto a su esposa en los 50's.Sandro , Palito etc querian ser el Elvis de 1954.Lo que cambio es la necesidad de mostrarnos pariendo una distinta.Ya no hace falta.En los 60's el publico escuchaba sentado y volando con su mente la musica rock.Hoy se oye moviendonos.En el auto, el cel , en el super etc.Es musica de ascensor casi todo.Se oye el rumble.Como fondo de pantalla de lo que estamos haciendo.Los 16 shows de The Wall fueron porque muchos de los asistentes querian ver las pantallas led de 100 mts de largo.Y el sonido de eso.Pocos sabian quien es Snowy White.Aun estamos a tiempo de cambiar esto.Solo hay que trabajar sin esperar ningun resultado.

• Like 1