Jump to content

Open Club  ·  488 members

Area 51
agussrour

Me paso algo muy raro

Recommended Posts

Actualizo:

Anoche tipo 3 AM. Terminé de hablar con mi primo, corte la llamada, me traje a mis dos gatas a la habitación, cerré la puerta y me acosté (estaba solo).
Mi cama da justo a la ventana así que antes de dormir siempre me cuelgo mirando. 
Empecé a escuchar un ruido como si alguien golpeara algo de metal ,prácticamente al lado, así que esta vez agarré el celular y puse la cámara, me pegué al vidrio a ver si veía algo y el ruido paro. A los 5 segundos se escuchó crujir la madera del techo de mi cuarto (arriba de mi cuarto esta la entrada al altillo). Lo que me dejó con miedo fue que crujió como en linea recta alejándose de mi cuarto.  

Una rata? Mira que con esto del covid y que no hay casi gente en la calle estan apareciendo ratas por todos lados. Y tamaño gato.

• Like 2

En mi ciudad se llama patalana, pero este se ve que es de los que hacen ruido. 🤣

hace 7 horas, Sylar dijo:

Una rata? Mira que con esto del covid y que no hay casi gente en la calle estan apareciendo ratas por todos lados. Y tamaño gato.

Mi vieja les tiene fobia asi que siempre dejó veneno por todos lados pero es verdad. No descarto.

• Create New...