Jump to content
Musiquiatra

Open Club  ·  461 members

Area 51
agussrour

Me paso algo muy raro

Recommended Posts

Les voy a contar algo que me pasó hoy a las 6AM

Me desperté por un ruido fuerte en el techo (tengo techo de chapa).  Al principio pensé "es un gato, no pasa nada" pero eran pasos lentos, fuertes y no me daba la sensación de que era algo en cuatro patas, sino en dos. No parecían pisadas de una persona porque habrían hecho muchísimo mas ruido pero, quizás si pisadas de una persona cuidadosa.
Hace unos años mi viejo, antes de irse a vivir solo, nos advertía a mi y a mi vieja constantemente que desde el árbol podían acceder al techo. Era complicado pero se podía.
No se que habrá sido, pero estoy con una desconfianza increíble. 

Antes de publicar el tema me tome el trabajo de ir al techo y preguntarle a mi novia que tan fuerte se escuchaban mis pisadas y que tan fuerte si le daba una palmada, imitando la pisada de un gato. 
La palmada apenas se escuchó.
Hoy no duermo. 

Edited by agussrour
  • Like 3

hace 36 minutos, agussrour dijo:

Les voy a contar algo que me pasó hoy a las 6AM

Me desperté por un ruido fuerte en el techo (tengo techo de chapa).  Al principio pensé "es un gato, no pasa nada" pero eran pasos lentos, fuertes y no me daba la sensación de que era algo en cuatro patas, sino en dos. No parecían pisadas de una persona porque habrían hecho muchísimo mas ruido pero, quizás si pisadas de una persona cuidadosa.
Hace unos años mi viejo, antes de irse a vivir solo, nos advertía a mi y a mi vieja constantemente que desde el árbol podían acceder al techo. Era complicado pero se podía.
No se que habrá sido, pero estoy con una desconfianza increíble. 

Antes de publicar el tema me tome el trabajo de ir al techo y preguntarle a mi novia que tan fuerte se escuchaban mis pisadas y que tan fuerte si le daba una palmada, imitando la pisada de un gato. 
La palmada apenas se escuchó.
Hoy no duermo. 

Me acuerdo una noche alla por 1999 mas o menos...estaba viendo en la tele la casa de los espiritus...(gran peli)...de repente empieso a escuchar en el techo ruidos de pisadas y me cague hasta las patas,mi abuela se desperto y yo le dije que salia a ver que onda...yo pense que eran gatos...pero en realidad sabia que no.sali al patio y grite re cojudo que lo que estuviera ahi se fuera....nunca mas escuche nada.

Te digo algo, yo siento los gatos y es techo de cemento. Tengo gatos y estoy acostumbrado a los ruidos que hacen, los míos y los que pasan, y así y todo más de una vez hubiera jurado lo que escuchaba eran pasos de persona, no de un gato, para luego comprobar que si lo había sido.

Si podés tomar algún recaudo, hacelo. Pero te cuento para que no lo descartes. 

Son todo un mundo los gatos, te caminan en la cama y no los sentis, pero los sentis en techo de cemento. 

• Like 1
  • Haha 3

hace 3 horas, Yuane dijo:

Me acuerdo una noche alla por 1999 mas o menos...estaba viendo en la tele la casa de los espiritus...(gran peli).

Si te gustó la peli, lee el libro, es mil veces mejor.

Respondiendo al topic, tené en cuenta que la chapa trabaja todo el tiempo con la temperatura, y si está clavada a tirantes de madera, ni te cuento el kilombo que meten, pero en todo caso siempre hacen más o menos ruido. Imcluso aveces golpes fuertes y secos o a veces parece que lloviera.

Yo creo más bien que es Slender que anda acechando, eh, cuidado. 

• Haha 1

Fijate si podes conseguir una bomba de estruendo. Si volvés a escuchar esos ruidos, salís al patio, la prendes y que reviente todo al carajos. El ruido va a espantar a chorros, gatos y espíritus de un solo bombazo. No es en chiste, metele mecha! 

• Haha 3

mira, lo que yo hago en mi casa es rústico pero me funciona. coloco un hilo a lo largo del techo (del techo que sé que alguien puede entrar a mi casa). en un extremo lo ato a un punto fijo, en el otro a una botella de vidrio de birra a una altura de 60, 70 cm.

el hilo (de matabre) un poco mas alto que las rodillas, cosa que un gato no lo toque. en mi caso, en ese techo no hay buena iluminación y si alguien pasa por ahí se lo lleva puesto, tira la botella, despierta a mi perra y mi perra se encarga de despertarme.

mi perra es muy guardiana y si no lo escucha ella, escuchará la botella. si no tenés perro, una botella estallando en una caída es muy sonora en lugares tranquilos

es muy rústico, la verdad es que nadie se lo espera y no creo que a uds se les haya ocurrido tampoco jajaja (por lo rústico que es)

• Like 4

Que cagazo papa  , me paso algo similar cuando dormia de mis viejos en techo de chapa y si habia alguien pero se fue rajando al salir. Los gatos se escuchan pero es leve como golpecitos , la pisada de un hombre es como que se hunde la chapa.  Otra cosa las pisadas de un gato en techo de cemento no se escuchan un re chamuyo , si se escucha si se tira de una medianera al techo.

Recuerdo que mi viejo tiraba cohetes (fosforitos) cuando sentia algo raro. 

hace 1 hora, alanortiz12 dijo:

mira, lo que yo hago en mi casa es rústico pero me funciona. coloco un hilo a lo largo del techo (del techo que sé que alguien puede entrar a mi casa). en un extremo lo ato a un punto fijo, en el otro a una botella de vidrio de birra a una altura de 60, 70 cm.

el hilo (de matabre) un poco mas alto que las rodillas, cosa que un gato no lo toque. en mi caso, en ese techo no hay buena iluminación y si alguien pasa por ahí se lo lleva puesto, tira la botella, despierta a mi perra y mi perra se encarga de despertarme.

mi perra es muy guardiana y si no lo escucha ella, escuchará la botella. si no tenés perro, una botella estallando en una caída es muy sonora en lugares tranquilos

es muy rústico, la verdad es que nadie se lo espera y no creo que a uds se les haya ocurrido tampoco jajaja (por lo rústico que es)

Esta bueno, pero si a mitad de noche se arma bruta tormenta? no te tira la botella?

Pero están pensando en alguna actividad fuera de lo normal o que están caminando chorros por el techo?

Si son chorros, con que escuchen que hay gente despierta, ya se rajan a la mierda.

Ahora sí es alguna otra cosa... habría que ver se que se trata para ver cómo hacer que se vaya y no vuelva.

De más está decir que si sin Aliens fuiste. Una vez que te marcan, vas a tener que aguantartelos un tiempo hasta que se aburran.

• Like 1

@Lucas Conforti

la puse arriba de un cajon de birra, en un rincon. el viento no la tiro nunca todavia, de hecho nunca paso nada acá, pero bueno... que molesta un hilo y una botella!

Edited by alanortiz12
  • Like 1

hace 3 horas, alanortiz12 dijo:

Es muy buena idea, le pondría tanza de pescar media fina cosa que sea mas invisible que el hilo de matambre

• Like 1

hace 17 horas, alanortiz12 dijo:

el 38, esta cargado?

Apoyo esta noción, preferentemente con balas de plata.

(😆)

• Haha 1

hace 8 horas, alanortiz12 dijo:

coloco un hilo a lo largo del techo (del techo que sé que alguien puede entrar a mi casa). en un extremo lo ato a un punto fijo, en el otro a una botella de vidrio de birra a una altura de 60, 70 cm.

Es buenisima ...... la voy a hacer pero en vez de hilo voy a usar alambre y en vez de la botella una conexión a 220 v .  😄

• Haha 1

• Create New...