Jump to content

Recommended Posts

Gente, como andan! 

Me compre un fender, que vino fallado y tuve que llevarlo a la casa de música, no se cuando lo tendré de nuevo.. 

Me pasa que lo extraño mucho y quiero un ampli para reemplazarlo mientras lo espero jaja. 

Estoy buscando un ampli que tenga un lindo crunch, y en lo posible loop de fx.

Estoy viendo con ganas el ac30 (no tengo problema por el peso, porque para usarlo en casa nada más). 

Otra opción es el argie chupacabras, pero me va a llegar antes el fender seguramente. 

Otro que creo que puede andar el supro blues King 12. 

Que les parecen esos equipos, y si tienen alguno para recomendar mejor.

Abrazo, y lindos juguetes para todos. 

Edit mod: no está permitido ofrecer instrumentos afuera del gasoducto. Por favor, leer el reglamento.

Edited by Singlecoil

Hacele caso a Larry, es excesivamente mucho ese ampli para tu casa. Sobre todo que para que realmente le saques el sonido que merece, nunca va a ser en ese ámbito, hasta , depende del ensayo, te estaría sobrando paño.

En esa misma linea, en Vox, podés probarte el Night Train 2 de Vox, por ejemplo, con la mitad de potencia, por ejemplo, y con posibilidad de reducir.

hace 23 minutos, Mariano Pollio dijo:

Que guita queres gastar ?

Es únicamente para tu hogar ?

Es Sólo para casa sí, pensaba gastar no más de 100k en el equipo. Ya que con el vibrolux quedé medio en coma jajaja..

Pero sumo opciones:

Marshall 1974x
Supro Black Magic Reverb

gracias!!

Como que estas poniendo opciones de muy diferente audio. Coincido que esos wattages para el hogar son demasiado.

Pero bueno, respondiendo a la consigna: el Supro

Ese Marshall que querés es una delicia. Pero teniendo en cuenta que pegaste el vibrolux yo iría más por el ac30/15 xq tienen máster y para uso hogareño andan tremendo. 

hace 2 horas, nicoperezorona dijo:

Ese Marshall que querés es una delicia. Pero teniendo en cuenta que pegaste el vibrolux yo iría más por el ac30/15 xq tienen máster y para uso hogareño andan tremendo. 

Sí me parece lo mejor, en cuanto a la diferencia en audio... O un chupacabras en esa dirección también..

• Like 1

hace 2 horas, larrypata dijo:

Si fuera vos y tuviera ese presupuesto.

1. El G.I tipo jcm 800 de 5w me parece bárbaro.

O el isfederty también de 5w

El Fender vaporizer también parece estar muy buena además de tener una estética de putamadre!

Te referís al jcm 800 studio classic?

100% de acuerdo con @larrypata, lo mejor que podes tenes en tu casa es uno de 5w, yo tengo un Vibrochamp EC y es lo mas!! Tambien el Class 5 que es mucho mas barato y te cumple perfecto para el uso hogareño! Abrazo

• Like 1

@Naneten  Aparte de los que ya te sugirieron, podrías considerar el Blues Mojo de Jake Amps, hay varios dando vueltas a buen precio y ese volumen para el hogar anda muy bien. 

El AC15 si tuviera loop sería el ampli ideal, si alguien le hiciera la mod de ponerle un loop sería EL ampli.