Jump to content

Mientras peor la economía, mejores las guitarras

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Igual el tema pasa tambien por el mercado de compra venta, vos publicas algo y te ofrecen permutas a valores enloquecidos, o cosas realmente inutiles, entonces el que vende trata de acomodar el valor relativo a las locuras que le van a ofrecer, yo tengo mi kiosco, y les aseguro que es asi, por ejemplo una fender american standard, la publico y me ofrecen una epiphone 335 y dos pedales, o una prs ce, te ofrecen un s2 con microfonos de que se yo, en $$$$$$ nada, todo permutas extrañas.

Con respecto a las comparaciones si, es increible que te digan, tengo mi Prs se y le puse unos Dragon II y suena mejor que una core, evidentemente esto pasa porque no hay probado una Core, o una Fender de verdad o una Gibson de verdad, entonces se guian por lo que les cuentan

con tal de vender o sentirse bien consigo mismos la gente dice cualquier cosa.. sumale eso a la igualacion de opiniones, donde se opina con total liviandad de los temas y luego se busca la mayoria, entonces las opiniones mas calificadas pasan a ser un numero que se contrasta contra la suma total de opiniones en contra sin tener en cuenta quien las emite (espero hacer entender el concepto, pero es basicamente la sobre ponderacion de las encuestas: encuesta mata opinion calificada), y tenes el coctel ideal para que esto pase.