FABRUSS Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 En 26/1/2020 a las 13:13, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si no...todos tocaríamos con Squiers, no? Para para para... vos me estás diciendo que no tocan todos todos con Squier?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 Después de leer todos los comentarios llego a la siguiente conclusión: el efecto revalorizador del gear económico es como ir al boliche y en vez de querer levantar el 9 o el 10 ir por el 5 y tomar hasta que parezca un 7 ? pero igual la podes pasar genial ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Febra Guitars Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Igual el tema pasa tambien por el mercado de compra venta, vos publicas algo y te ofrecen permutas a valores enloquecidos, o cosas realmente inutiles, entonces el que vende trata de acomodar el valor relativo a las locuras que le van a ofrecer, yo tengo mi kiosco, y les aseguro que es asi, por ejemplo una fender american standard, la publico y me ofrecen una epiphone 335 y dos pedales, o una prs ce, te ofrecen un s2 con microfonos de que se yo, en $$$$$$ nada, todo permutas extrañas. Con respecto a las comparaciones si, es increible que te digan, tengo mi Prs se y le puse unos Dragon II y suena mejor que una core, evidentemente esto pasa porque no hay probado una Core, o una Fender de verdad o una Gibson de verdad, entonces se guian por lo que les cuentan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 con tal de vender o sentirse bien consigo mismos la gente dice cualquier cosa.. sumale eso a la igualacion de opiniones, donde se opina con total liviandad de los temas y luego se busca la mayoria, entonces las opiniones mas calificadas pasan a ser un numero que se contrasta contra la suma total de opiniones en contra sin tener en cuenta quien las emite (espero hacer entender el concepto, pero es basicamente la sobre ponderacion de las encuestas: encuesta mata opinion calificada), y tenes el coctel ideal para que esto pase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts