Jump to content
Jtanito

Llamen a los Cazafantasmas!

Recommended Posts

Hace unos días que estoy en Mar del Plata y caminando por negocios de segunda mano me encuentro con un señor, bastante antipático (aunque cuando salí de ese negocio en el negocio de al lado el vendedor era igual) me hace querer entrar buscando guitarras tratando de llenarme de su historia y en un rinconcito me encuentro con dos guitarras, una kansas a la que deje de prestar atencion al segundo de darme cuenta de que la guitarra de atrás era muy rara, y no tarde ni 5 minutos en darme cuenta de que era una faim, con esa característica pala alargada y entonces le pregunté al viejo a cuánto vendía la guitarra, sigo sin saber si ese hombre no se había tomado los medicamentos o que pero me dice con cara de " sos un pendejo boludo así que déjame """enseñarte"""" historia"

Y dice: es una faim de los 60' es "vintage" y yo tipo si, si es verdad es viejita, no es vintage por qué vintage significa viejo pero bueno pero está bien y acto seguido suelta "es una guitarra de coleccionista para PROFESIONALES sale 36000 pesos" y yo me quedé sonriente mirándolo mientras pensaba "faim de 36000 pesos" y me cagaba de risa

Edited by MLCK
No está permitido escribir en mayúsculas
  • Haha 4

una faim nueva actual esta la mitad de eso, asi que pedir el doble por una antiguedad de esas no se si esta taaan mal

creo que el pais se fue al re joraca antes que el viejo

hace 2 minutos, Ari Delacroix dijo:

Es el peor sábado de mi vida.

Domingo!

(salvo que estes en usa)

Vendedor:- sale 36000, es vintage

Vos- bárbaro te la pago en australes que también es plata vintage.

• Haha 6