Jump to content
Franco Marinkovic

Escuchate este solo...

Recommended Posts

Escuche esa version de have a cigar apenas salio, desde ese entonces soy fan de esa banda (el tipico fan que mira un video suyo cada muerte de obispo) peeero, que me vuela la cabeza siempre, el de rulos la rompe alto animal, mitad de tema improvisando a full, encima podrias creerlo pero no, no hacen mimica, despues versionaron no quarter de de zepellin, y hace poquito voodoo child tambien tremendo, le dan su toque y les queda bien...

Edited by Ramita
  • Like 4

hace 3 minutos, Ramita dijo:

Escuche esa version de have a cigar apenas salio, desde ese entonces soy fan de esa banda (el tipico fan que mira un video suyo cada muerte de obispo) peeero, que me vuela la cabeza siempre, el de rulos la rompe alto animal, mitad de tema improvisando a full, encima podrias creerlo pero no, no hacen mimica, despues versionaron no quarter de de zepellin, y hace poquito voodoo child tambien tremendo, le dan su toque y les queda bien...

el sinte ese te vuela le peluca

Me gusto la intención de algunas partes del discurso y otras las sentí como que repasaba la penta, y no me gusta el vibrato cortito y nervioso

Que se yo .... estoy viejo 

hace 9 horas, Franco Marinkovic dijo:

Nada que agregar, disfrutalo.

Lo disfruté a pleno... Me hizo poner la piel de gallina!! Impresionante...

• Like 1

Me cuesta mucho escuchar un violero con ese tipo de vibrato, cuando escuché el primer solo no pude seguir escuchandolo, que se yo gustos son gustos.

• Like 1
  • Don't agree 1