Jump to content
Emma Cordobez

El gear de David Palau por él mismo

Recommended Posts

Se le nota muy contento, y con la explicación que hace sobre cómo tiene conectadas 3 guitarras se ve que la Helix le soluciona todo el gear.

Un capo Palau, siempre explica todo con tremenda onda y humildad 👏👏. Un referente

• Like 2

hace 35 minutos, FunkyTown dijo:

Entre Pozzo y Palau cada vez tengo más ganas de una viola flourescente, soy muy influenciable lpm.

Yo pensé que ibas a decir que Entre Pozzo y Palau cada vez tienes más ganas de una Helix. 😂

• Haha 1

Más de Palau y sus diversos approach en vivo

La verdad que hoy día este tipo de violeros que pueden liderar pero también pueden acompañar me fascinan mucho más que los shredders (exceptuando a Satriani y Timmons)

Son jugadores de toda la cancha los @Ariel Pozzo Seredicz, los David Palau, los Steve Lukather, y seguramente debe haber muchos más que recomendar que hacen estos laburos y si quieren te queman el bocho

• Like 3

Un mostro palau, me encanta su banda güru!!!!

Hace un par de días vi un clinic que hizo acá en 2015 (usaba una HD500, así que el video era al enos, pre - Helix) muy bueno. Esa mezcla de motivador con decirte "tenés que estudiar" con buena onda y buen toque. Musicos argentinos acompañando. 

Si no lo quieren ver todo, vayan a estos puntos:  5:53 /// 7:48 /// 8.00 

• Like 1

hace 6 minutos, Rolo dijo:

Hace un par de días vi un clinic que hizo acá en 2015 (usaba una HD500, así que el video era al enos, pre - Helix) muy bueno. Esa mezcla de motivador con decirte "tenés que estudiar" con buena onda y buen toque. Musicos argentinos acompañando. 

Si no lo quieren ver todo, vayan a estos puntos:  5:53 /// 7:48 /// 8.00 

Yo lo vi hace un tiempo y es realmente notable,  una lección para el que pretende ser un guitarrista profesional con todas las letras 

• Like 2

un grande por técnica, curriculum y humildad... sus clínicas y charlas son excelentes... y además regaló la frase "todas las notas son decentes mientras paguen la renta"...

• Like 1

La transacoustic es una caricia al alma. Un crack encima le encanta el rock pesado y el metal.

• Like 1