Jump to content
jose01

Breve historia del Tube Screamer

Recommended Posts

Su bien es sabido la historia de Tube Screamer, pero este video está interesante y a pesar de las modas seguirá vigente. 

• Like 3

Yo me voy a quedar sin ts un tiempo. Quiero ver qué onda. Seguramente después vuelva con la frente marchita... Por ahora me voy a quedar con el Tummus y el Okko+.

hace 6 minutos, MLCK dijo:

Yo me voy a quedar sin ts un tiempo. Quiero ver qué onda. Seguramente después vuelva con la frente marchita... Por ahora me voy a quedar con el Tummus y el Okko+.

Ese Okko+ dicen que esta buenísimo, me gustaría probarlo. 

hace 3 minutos, jose01 dijo:

Ese Okko+ dicen que esta buenísimo, me gustaría probarlo. 

Es tremendo. Super versátil. 

hace 16 minutos, MLCK dijo:

Ah, tranqui.

Yo el otro día, en lo de Diliberto probé por primera vez un ts9. Había tenido el mini pero me comía los poquitísimos graves de un Vox ac4bl. Siempre tuve pedales basados en el tubescreamer pero nunca uno.

hace 15 minutos, roybu dijo:

Ah, tranqui.

Yo el otro día, en lo de Diliberto probé por primera vez un ts9. Había tenido el mini pero me comía los poquitísimos graves de un Vox ac4bl. Siempre tuve pedales basados en el tubescreamer pero nunca uno.

Tuve un VOX AC10 y no me cerraba del todo en ese ampli. El mini para suena igual al 808, no al 9. También está en cómo lo setees. Para mí va el gain a 1/4, Tone pasando un pelín la mitad y level enroscado. 

• Like 1

hace 3 horas, MLCK dijo:

Siento informarte que... bueno, ya sabes. 😂

No se puede vivir sin un TS! Yo tengo un Duellist. 808, TS10 en uno (De un lado, del otro es bluesbreaker). No lo largo ni loco!

• Haha 2

hace 5 minutos, argbluesman dijo:

Siento informarte que... bueno, ya sabes. 😂

No se puede vivir sin un TS! Yo tengo un Duellist. 808, TS10 en uno (De un lado, del otro es bluesbreaker). No lo largo ni loco!

Un comentario del sr. @argbluesman en un post mío, y esto me da pie para decir que dentro de todo el foro, sin temor a equivocarme, es el "Caballero del buen gusto", y lo digo con todo respeto, ya que veo que tiene un exquisito gusto al momento de elegir su gear.

• Like 1

hace 2 horas, MLCK dijo:

Para mí va el gain a 1/4, Tone pasando un pelín la mitad y level enroscado. 

Esa es la posta!

hace 3 horas, MLCK dijo:

Para mí va el gain a 1/4, Tone pasando un pelín la mitad y level enroscado. 

Yo lo uso igual.

hace 2 horas, jose01 dijo:

Un comentario del sr. @argbluesman en un post mío, y esto me da pie para decir que dentro de todo el foro, sin temor a equivocarme, es el "Caballero del buen gusto", y lo digo con todo respeto, ya que veo que tiene un exquisito gusto al momento de elegir su gear.

Pero muchas gracias doc! No es para tanto. 

Lo vi TODO. Me encanto, completisima la historia. Fue mi primer pedal, que aún conservo, y es el que más uso y quiero. 
Gracias por compartir el video @jose01

hace 15 horas, J.L.R. dijo:

No debería faltarle a nadie esté pedal,si podes tener más de uno, mejor!! 😎

Si, debería entrar en el programa de Precios Cuidados....😅😅😅

Buen video

Salu 2

Andy

• Haha 1