Jump to content
Fedeth

Ruidos en marshall valvular ?

Recommended Posts

Buenas a todos!!, necesito que me ayuden con un inconveniente...hace poco me compre un Marshall JMD:1 de 50W  valvular (JMD 501), lo estuve usando lo mas bien durante unas semanas, pero el otro dia en el ensayo con un volumen del master casi pasando la mitad y  pasado unos cuantos minutos empezo hacer un ruido raro, asi tipo fritura o como si estuviera haciendo pochoclos dentro del ampli, por momentos calmaba y por otros mas intenso, lo prove con dos violas diferentes, distintos cables y conectado directo sin pedales de por medio y el ruido persistia, a veces dejaba de hacerlo por un tiempo largo y despues volvia no tan fuerte, lo raro que hora antes estuve tocando en mi casas a un volumen relativamente bajo y no escuche nada de ruidos

Estuve leyendo que puede ser alguna valvula gastada, tambien el pibe de la sala de ensayo me dijo que podia ser la tension de corriente del lugar, que a pesar de que tenia estabilizadores marcaba tension baja......... alguna idea que puede ser?