Jump to content
Doyrauch

Agregar parlante a cabezal LHC Smoljamp 8?

Recommended Posts

Hola, lo tenía en venta, pero vendí otras cosas y la verdad que suena hermoso, así que me lo voy a quedar por ahora, y tenía la idea de agregarle un parlante de 6", u 8". Creo que lugar hay la madera de adelante (medida del lado de adentro) tiene 23 Cm.

Se podrá hacer? Quedará algo potable? La idea es del parlante sacar una ficha con plug y conectar en la salida de 8 ohms, para si quiero usar una caja externa, poder desenchufar el parlante "interno" agregado, y usar el de la caja, o deja una salida de 8 ohms y otra de 16, ya que mi caja es de 16 omhs con greenback.

Y ya que estamos ¿que parlante le pondrían? 

image.png.8ca3ff87c7168eb331706d75454d3de5.png

Ya que está consulto a @LHC Amps, aprovechando que son sponsors, y le pregunto si ellos realizan dicha mod y que recomiendan.

hace 17 minutos, Doyrauch dijo:

Hola, lo tenía en venta, pero vendí otras cosas y la verdad que suena hermoso, así que me lo voy a quedar por ahora, y tenía la idea de agregarle un parlante de 6", u 8". Creo que lugar hay la madera de adelante (medida del lado de adentro) tiene 23 Cm.

Se podrá hacer? Quedará algo potable? La idea es del parlante sacar una ficha con plug y conectar en la salida de 8 ohms, para si quiero usar una caja externa, poder desenchufar el parlante "interno" agregado, y usar el de la caja, o deja una salida de 8 ohms y otra de 16, ya que mi caja es de 16 omhs con greenback.

Y ya que estamos ¿que parlante le pondrían? 

image.png.8ca3ff87c7168eb331706d75454d3de5.png

Uno de 8" seguro no entra. Uno de 6"...mmmm

hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo:

Vos decís que ahí entra un parlante ? Mmmm

Ademas vas a tener mucha vibración creo yo ... pero con probar 

Las medidas dan, el tema de la vibración es otro. Los champ son de medidas muy similares, pero bueno, estos se fabricaron pensados para no ponerle parlante, por eso la consulta.

hace 1 minuto, deidolon dijo:

Uno de 8" seguro no entra. Uno de 6"...mmmm

Ojo que adelante de lo que sería la placa con los componentes hay espacio. Quise sacar una foto y salió horrible, pero veo si puedo sacarle una mejor.

Acá di vuelta el cabezal para sacarle fotos del espacio que queda, creo que restan más de lo que suman estas fotos, pero bue.

image.thumb.png.3ff543455264089fdd2b68d7f3752837.png

WhatsApp Image 2020-01-24 at 16.04.53.jpeg

Edited by Doyrauch

hace 11 minutos, Doyrauch dijo:

Acá di vuelta el cabezal para sacarle fotos del espacio que queda, creo que restan más de lo que suman estas fotos, pero bue.

image.thumb.png.3ff543455264089fdd2b68d7f3752837.png

Hacete otro gabinete y métele uno de 10 que es más fácil de conseguir.

Y obvio, con salida a caja

• Like 1