Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos!

les cuento que con un amigo encontramos una viola q era de su padre tirada (hecha perchaaa)!!

estaria muy bueno q se le pueda hacer algo.. de a poco no?!

queria q me digan q les parece, q se puede hacer, si vale la pena o si la dejo colgada en la pared de adorno!

otra cosa como no entiendo bien como subir fotos necesitaria q alguno me de una manito con eso! asi la ven!

saludos gente q esten bien!

Posted

que buena excusa para ponerle a mi mujer!!! la voy a sumar al thread que arme!

si, subi fotos para ver de que se trata

podes usar el imageshack (por ejemplo), si te metes te vas a dar cuenta, pones examinar, buscas el archivo, te pide que le des un upload y despues copias y pegas el path que te indica para forums, y lo pegas como reply aca...

si no te quedo claro, no te preocupes, a mi me paso...

sino busca que aca alguien habia armado una explicacion mejor

suerte

Posted

dsc00189bv6.th.jpgthpix.gif

dsc00190ps0.th.jpgthpix.gif

dsc00191ng7.th.jpgthpix.gif

dsc00192rm9.th.jpgthpix.gif

las fotos estan sacadas a las apuradas!!

de la viola no se nada de nada! la encontramos y ni el viejo de mi amigo sabe de donde la saco jajaja!

Posted
guardala para el invierno, cuando haga falta leña!

nite...sos un canto a la vida

JDLR63, fijate si le podes sacar esaa cinta fea asi se puede ver si es reparable o no esa zona :wink:

Posted

mato la figurita de gorillaz q le habia pegado el hermanito de mi amigo jaja!

ok en cuanto la tenga le saco la cinta y alguna q otra foto mas! pasa q esta en la casa de mis viejos y yo estudio a 100 km!

la verdad ariel ni idea pero q son viejisimos seguro!

Posted

mira, busca en mercado o deremate alguna fender Squier bastante casqueada, o desarmada(fijate que yo las vi)

valen al rededor de 600p. ahi tenes el mastil y los clavijeros, desarmar el cuerpo, mandarla a pintar (o enrroscate vos, yo lo hize y quedo zarpado, lija lija, tinta y laca) y como proyecto esta terrible, yo me le animaria como lomo jaja

un abrazo

Posted
mira, busca en mercado o deremate alguna fender Squier bastante casqueada, o desarmada(fijate que yo las vi)

valen al rededor de 600p. ahi tenes el mastil y los clavijeros, desarmar el cuerpo, mandarla a pintar (o enrroscate vos, yo lo hize y quedo zarpado, lija lija, tinta y laca) y como proyecto esta terrible, yo me le animaria como lomo jaja

un abrazo

tenes que ver las medidas, no podes poner cualqueir mastil en cualquier cuerpo, etc.

Posted

ja! y mira no conozco su pasado pero tranquilamente esa puede ser una opcion!!

cdo agarre algo de guita voy a ver q hago, por ahi en el verano xxx ahora los parciales etc me estan quitando tiempo!

saludos gente

Posted
jajaja pedirte 5 pesos seria robarte.. si con el tiempo no le hago nada y mi amigo me deja la regalo!

abrazo

a mi!!!!!!

jajja siempre quise un proyectito onda jaguar,me vendria al pelo,fijate,si no le haces nada,avisame y vemos q se puede hacer,

saludos!

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
PD: Para empezar, dale vuelta el mic del mango :lol:

Limo, a vos te falta Peter Green..

Lemon_Drop%20007_4.jpg

brujo explicame esa imagen , cambia darle vuelta el mic del mango a mi LP?? :twisted:

Posted
PD: Para empezar, dale vuelta el mic del mango :lol:

Limo, a vos te falta Peter Green..

brujo explicame esa imagen , cambia darle vuelta el mic del mango a mi LP?? :twisted:

El sonido de la posición del medio ( los dos mics al mismo tiempo) cambia radicalmente, como principal característca pierde volumen y cuerpo, pero da un sonido interesante para algunas aplicaciones. Es mejor usar una llave para invertir la fase y lograr el mismo efecto a piaccere. O un pote push pull para no andar haciendo más agujeros a la viola. Este tema ya se habló detalladamente en otro topic, no recuerdo bien cuál ( buscador.... :wink: ). Yo hice esta mod recientemente en una de mis guitarras.