Jump to content
Quxtzal

Lo he arruinado todo.

Recommended Posts

Impresionante amigo... no te conozco, pero me hiciste estremecer.... y hasta quizás arrancar alguna lagrima (y no solo de tristeza).

Transformar la melancolía en poesía es una gran manera de vivir. Te mando un abrazo!

Muy lindo lo que escribiste, si es cierto, ojala puedas recomponer las cosas, saludos!

Muy sentido el texto. La verdad que me reflejo en muchas cosas que pusiste. Si esa fue una forma de desahogarte, lo hiciste de una manera muy linda.

Ojala todo mejore.

hace 7 horas, emarivero dijo:

Impresionante amigo... no te conozco, pero me hiciste estremecer.... y hasta quizás arrancar alguna lagrima (y no solo de tristeza).

Transformar la melancolía en poesía es una gran manera de vivir. Te mando un abrazo!

¡Muchas gracias! Gracias por este feedback en serio. Hacía mucho que no escribía de manera habitual, así que espero comenzar a hacerlo más por este medio. 

¡Te mando un abrazo de vuelta! 

hace 6 horas, darioavergara dijo:

Muy lindo lo que escribiste, si es cierto, ojala puedas recomponer las cosas, saludos!

¡Gracias, Dario!
Afortunadamente no transito algo así, pero me he inspirado en la historia de alguien conocido. Espero que se tenga un final feliz. ¡Un abrazo! 

hace 6 horas, fransbh dijo:

Uff excelente, me hiciste dar escalofríos.

Jeje muchas gracias Fran. Me alegra ser capaz de generar estas emociones a través de mis letras, que siempre trato que sean honestas. 

hace 5 horas, Albertoboga dijo:

Muy sentido el texto. La verdad que me reflejo en muchas cosas que pusiste. Si esa fue una forma de desahogarte, lo hiciste de una manera muy linda.

Ojala todo mejore.

¡Espero que todo mejore! La realidad en sí no es mía. Yo ando bien. Me he inspirado en un cercano. ¡Te deseo muchos éxitos! 

hace 4 horas, Ricardo Mattolini dijo:

Muy bueno! abrazo

¡Gracias Ricado! ¡Abrazos de vuelta! 

• Like 2

• Create New...