Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Quién es el Musiquiatra más querido? Elijamos al MVU

Recommended Posts

Tuve el agrado de recibir ayuda de varios usuarios que son unos genios todos; si tengo que dar un voto me inclino por @Larsen Amps, Claudio se portó de maravilla desde el primer momento que contacté con él.

• Like 1

hace 1 minuto, Quxtzal dijo:

Siempre me levanta los ánimos aunque me deja colgado, @viaroma28 pero qué buena onda y cuate es! 

Jajajajaja gracias tio, vos tambien tenes buena onda. 

Claramente el MVU es @Sevenseas por escándalo!!

Algo que no sorprende a nadie, bien ganado se lo tiene por ser quien y como es!!

Yo hubiese votado por el sin reparos y sin dudas, pero vote por Damian por ser con quién más interactúe desde que estoy en el foro!! No solo hicimos intercambios/préstamos de Gear y muchas charlas, lo veía en persona cada 20 días!! 🤣🤣

hace 55 minutos, J.L.R. dijo:

Claramente el MVU es @Sevenseas por escándalo!!

Algo que no sorprende a nadie, bien ganado se lo tiene por ser quien y como es!!

Yo hubiese votado por el sin reparos y sin dudas, pero vote por Damian por ser con quién más interactúe desde que estoy en el foro!! No solo hicimos intercambios/préstamos de Gear y muchas charlas, lo veía en persona cada 20 días!! 🤣🤣

Y así y todo me votaste!!!! Cuando van a aprender!!!???? Juajj

• Haha 2

En 23/1/2020 a las 19:12, Odontorocker dijo:

@eMs

Gracias querido! Hace años hubiera ganado o al menos peleado, hoy me sorprende que alguien se acuerde de mí, jajaja!

Abrazo!

hace 2 horas, Funknstein dijo:

No interactúo mucho, pero con los pocos que lo hice, @argbluesman siempre se portó de 10. A parte a los dos nos gusta Matt Schofield.

Jajaj gracias loco! 

• Like 1

hace 4 horas, sekovaguitar dijo:

A mí no me quiere no mí vieja

Bueno eras mi quinta opción..............................😛

• Haha 4

hace 4 horas, sekovaguitar dijo:

A mí no me quiere no mí vieja

Tenés mi voto! 👌

No iba a participar porque hay tantos para elegir que se me complicaba. Pero, ya hilando fino, iba a estar entre vos y el gaucho de Rauch, por razones similares. Los dos tuvieron la mejor onda conmigo desde que entré al foro, no hace mucho.

Y como hicieron conmigo siempre vi actuaron con todos, sin mirar si un usuario es nuevo o tiene 10 años. Buena onda, empatía y siempre estimulando la participación. Usuarios como ustedes son indispensables para la integración de los nuevos y por lo tanto para el crecimiento y desarrollo del foro. 

No son los únicos que así hacen claro, por suerte es algo que se da bastante por acá. 

Nota: Por si no quedó claro, mi voto es para @sekovaguitar

Nada de voto a @Doyrauch ni a ningún otro aunque se lo merecerían. En cierta forma varios podrían ser mi elección 🙂

En una forma más precisa, sólo él. 😅

• Like 2
  • Haha 2