Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Quién es el Musiquiatra más querido? Elijamos al MVU

Recommended Posts

Mí voto va para el Ariel Ferreyrola, no lo encuentro para etiquetar. Pero ya saben, muchas gracias Jedi por tu dedicación!

• Haha 1

SEVEN

No lo conozco personalmente, y no interactuamos demasiado, quizás solo en dos o tres oportunidades. Posiblemente él ni me registre. Pero lo leo, como leo a los mas activos del foro habitualmente. Y no se me ocurre tipo mejor predispuesto, mas buena onda, positivo, correcto, y que además hace siempre aportes interesantes, que buscan contribuir con el foro y con los usuarios que pidan opinión o ayuda sobre algún tema específico.

Va voto para sevenseas.

Hay muchísima buena gente, solidaria y generosa, varios que se pasan de genios y muestran buena madera todo el tiempo. 

Dicho esto mi voto es para @negrito , su generosidad, tipo atento con una predisposición a ayudar que si hay que contar anécdotas al respecto nos quedamos cortos. Tipo de los que saben pero en serio de lo suyo (que abarca un amplio espectro de disciplinas), estamos hablando del diyer número uno de este país, raza de gente que cuando te ayuda es porque se puso en tus zapatos hasta pensando en qué duda te puede llegar a surgir luego de la que te acaba de despejar y se adelanta. Redefine la empatía.   

Repito, hay varios de los que podría hablar maravillas, pero como hay que elegir a uno mi voto es ese. 

Que tengamos que elegir uno entre varios que llenan los requisitos solo habla de una hermosa comunidad de buenísima gente. 

• Like 1