Jump to content

Amplificador para dormitorio

Recommended Posts

hace 7 minutos, SmokingMachine dijo:

che te hago una consulta, yo compre uno pero lei que es dificil conseguir el tranfor. Sabes que tipo de fuente le puedo comprar para usarlo sin pilas?

Al final lo termine comprando, lo tengo hace varios meses y es lo único que uso. Es genial..

Mándame un MP que a la noche cuando llegó a casa le saco una foto al trafo y te la paso. No es el original, sino uno genérico con las mismas especificaciones

• Like 1

En 13/4/2021 a las 16:19, Pomelo dijo:

Al final lo termine comprando, lo tengo hace varios meses y es lo único que uso. Es genial..

Mándame un MP que a la noche cuando llegó a casa le saco una foto al trafo y te la paso. No es el original, sino uno genérico con las mismas especificaciones

sos un crack, ahi te escribo! 

Para mi.. Marshall Class 5 si conseguis alguno
Fullerton de Singletone parece una gran Opción nacional y en producción actualmente

Otra opción podría ser el Buguera de 22 que tiene atenuador

Y si no es obligatorio tener un ampli valvular, me mandaria a una HX stomp o Headrush que te va a sonar tremendo y encima tenes los efectos y la posibilidad de grabar con auriculares.

Saludos

hace 24 minutos, manumanu10 dijo:

Para mi.. Marshall Class 5 si conseguis alguno
Fullerton de Singletone parece una gran Opción nacional y en producción actualmente

Otra opción podría ser el Buguera de 22 que tiene atenuador

Y si no es obligatorio tener un ampli valvular, me mandaria a una HX stomp o Headrush que te va a sonar tremendo y encima tenes los efectos y la posibilidad de grabar con auriculares.

Saludos

El class 5 a volumen de dormitorio no rompe ni loco, le puse máster,y algo mejora, pero el crunch hermoso que tiene necesita buen volumen.