Dany McRoy Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Que verso es eso de tocar en el dormitorio y no querer perder tono. Jajajajajajajajaja No queres máquina de huno y laser de colores? ?? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: Que verso es eso de tocar en el dormitorio y no querer perder tono. Jajajajajajajajaja No queres máquina de huno y laser de colores? ?? Acabas de dar una gran idea!! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Justo ahora, darioavergara dijo: Acabas de dar una gran idea!! ? Si vos vieras como es mi living comedor te cagarías de risa una semana. Tengo todo eso y más, para mis shows unipersonales, para nadie. Jajajajajajajajaja Yo creo que si uno no sueña con ser una estrillita de rock en algún momento de su vida, se estaría perdiendo de algo importante. 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 5 minutos, Dany McRoy dijo: Si vos vieras como es mi living comedor te cagarías de risa una semana. Tengo todo eso y más, para mis shows unipersonales, para nadie. Jajajajajajajajaja Yo creo que si uno no sueña con ser una estrillita de rock en algún momento de su vida, se estaría perdiendo de algo importante. Creo que mas de uno quisiera ver eso, esperamos la foto/video con ansias!! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 11 minutos, darioavergara dijo: Creo que mas de uno quisiera ver eso, esperamos la foto/video con ansias!! jajaj Yo esperaba la invitación!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 22 minutos, Doyrauch dijo: Yo esperaba la invitación!!! Si, está mejor tu idea!! Yo llevo unas empanadas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 11 minutos, larrypata dijo: Mira con el de 10" y el atenuador en minimo no suena tan fuerte, o nuestra frontera de volumen fuerte está unos decibeles de diferencia ? es más con el atenuador a la mitad y volumen en menos de la mitad tampoco me parece muy fuerte, aclaro que vivo en una casa con paredes gruesas y los vecinos no joden, no sabría en un departamento donde hace eco en todo el edificio. Me diste ganas de pegar el de 12" otra vez ? Es hermoso mi ampli, y tengo ese solo mas un vox mini soundvox que también suena de puta madre y fuerte sirve para bajo guitarra y voz, de lo mejor que compre (para bajo tengo un fender rumble 10). Ya con eso me sobra y sinceramente en mi casa por mi hijita toco con los vox amplug para guitarra y bajo. Es otra buena opción, te pones los auriculares y te vuelan los pelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Sigo. Algún dia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 42 minutos, HERNAN C dijo: Es hermoso mi ampli, y tengo ese solo mas un vox mini soundvox que también suena de puta madre y fuerte sirve para bajo guitarra y voz, de lo mejor que compre (para bajo tengo un fender rumble 10). Ya con eso me sobra y sinceramente en mi casa por mi hijita toco con los vox amplug para guitarra y bajo. Es otra buena opción, te pones los auriculares y te vuelan los pelos. Y los IRIG para pasar por el celular? Yo no he usado, porque los para Androidsalen un poco más caros. Obvio no es "él tono", pero parecen una buena opción para usar celulares, además de tener un ampli chico para cuando uno le puede dar algo de rosca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 24 minutos, Doyrauch dijo: Y los IRIG para pasar por el celular? Yo no he usado, porque los para Androidsalen un poco más caros. Obvio no es "él tono", pero parecen una buena opción para usar celulares, además de tener un ampli chico para cuando uno le puede dar algo de rosca. Hablas de los amplug de vox?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 1 hora, HERNAN C dijo: Hablas de los amplug de vox?. No, un aparato que lo envías al celu, le pones la guitarra y los auriculares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuane Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hace 22 minutos, Doyrauch dijo: No, un aparato que lo envías al celu, le pones la guitarra y los auriculares A continuacion dejo una explicacion rapida de que es "irig".Son varios los modelos,aca dejo la foto del 2,pero son todos mas o menos similares.Lo bueno es que hay uno compatible con androi,pero es el mas caro y no es compatible con todos los celus. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Cuando te convenzas de que las valvulas en un dormitorio muy convenientes no son... Boss Katana 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 2 horas, PabloB dijo: Cuando te convenzas de que las valvulas en un dormitorio muy convenientes no son... Boss Katana Mirá, no le vas a sacar todo el jugo al ampli, porque obvio que fuerte es donde se luce, pero mi Vox AC15, a sonido realmente bajo, suena muy bien, tiene un master que es excelente. Obviamente no lo tendría para usarlo solo en casa, pero hay valvulares que ha bajo volumen andan bien, aunque hay que entender pretender que hay cosas que no van a pasar a bajo volúmen, como siempre dice el genio de @Alejandro Fourcade, hay cosas que solo suceden a alto volumen. Mi humilde experiencia es con un vox AC15, tambien tengo un nigthrain de 15 y no se luce tanto a bajo volumen, y un lhc de 8 que a bajo volumen, tipo un TV, no se luce, pero ya un poco alto si son hermosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 31 minutos, Doyrauch dijo: Mirá, no le vas a sacar todo el jugo al ampli, porque obvio que fuerte es donde se luce, pero mi Vox AC15, a sonido realmente bajo, suena muy bien, tiene un master que es excelente. Obviamente no lo tendría para usarlo solo en casa, pero hay valvulares que ha bajo volumen andan bien, aunque hay que entender pretender que hay cosas que no van a pasar a bajo volúmen, como siempre dice el genio de @Alejandro Fourcade, hay cosas que solo suceden a alto volumen. Mi humilde experiencia es con un vox AC15, tambien tengo un nigthrain de 15 y no se luce tanto a bajo volumen, y un lhc de 8 que a bajo volumen, tipo un TV, no se luce, pero ya un poco alto si son hermosos. Esto me hizo recordar un ampli. El Ac15vr? los comparaste? Ac15vr VS Ac15... @Doyrauch se pueden llegar a acercar en cuanto a color? no seria, el vr, la version "depto"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 6 horas, PabloB dijo: Esto me hizo recordar un ampli. El Ac15vr? los comparaste? Ac15vr VS Ac15... @Doyrauch se pueden llegar a acercar en cuanto a color? no seria, el vr, la version "depto"? La verdad que no los comparé, he escuchado un VR, pero en vivo, y no lo usé, así que no te puedo decir. hace 21 minutos, larrypata dijo: No estoy de acuerdo, porque tendría que convencerse? Si tenés muchísimos equipos valvulares chicos con diferentes características a los que podés sacarle jugo a las válvulas en un dormitorio y siempre el audio valvular es mejor que el digital Yo haría lo mismo, pero sale caro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 Después de probar varios, el que mejor me resulto es el Roland Micro Cube. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 Fender Mustang Ii V2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 1 hora, larrypata dijo: Pero si un vt no está mucho más barato que un ac4 o un blackstar o estoy tan desactualizado? O estás refiriéndose a otra cosa y por dormido me estoy equivocsndo ? Haría lo mismo de tener varios valvulares chicos, ya tengo Vox, tengo un LHC de 8, y me gustaría probar el ISF de 1w a ver que tal es overdrive a bajo volumen. Pero lamentablemente por ahora me quedo en el deseo, está muy caro vivir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 12 minutos, larrypata dijo: Uff el isfderty me calienta mal! Me gustaría probarlo antes de encargarlo, pero Ariel dice que el ampli rompe bien gordito a volumen bajo, cuando lo ponés a 0.1 W, que a 1W ya suena fuerton, no para ensayo, pero si para una casa. En cuanto pueda lo pruebo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 13 minutos, larrypata dijo: Yo estoy en la disyuntiva de comprar un greenback para hacerme una 1x12 o vender el ampli y juntar unos mangos más para éste bicho, son épocas de mierda para proyectos y planes de este tipo pero desde que lo escuché quedé caliente ya que era algo que siempre busque y no existía a precio terrenal. No puedo terminar de comprender a los que tienen muchos amplis como vos, como hacen lo usas media hora a la semana cada uno jajaja ojo no lo tomes a mal a mi me pasa lo mismo pero con las violas, a veces las miro y no sé cuál tocar y las otras por ahí quedan meses sin tocarlas más que para limpiarlas y afinarlas ? Es exactamente igual que con las violas, te agarran rachas. Y así como cada viola te hace tocar distinto, te saca cosas distintas, cada ampli te hace ir para cierto lado. Cuando busco más power uso el NT, más tranqui el lhc, y hoy por hoy, el que más uso es el ac15. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 9 horas, larrypata dijo: No estoy de acuerdo, porque tendría que convencerse? Si tenés muchísimos equipos valvulares chicos con diferentes características a los que podés sacarle jugo a las válvulas en un dormitorio y siempre el audio valvular es mejor que el digital Depende a quien no quiera molestar. Si a un vecino (porque vive en un depto) o a su familia (viviendo en casa). SI a uno de 15 no lo pasa de 2 o 3... a uno de 5 Watts no lo va a pasar de 3 o 4. Necesitaria uno de 1 watt para llegar a 7 de volumen (calculando asi no mas) Si uno digital te da a poco volumen una simulacion de lo que el valvular solo te da a mucho volumen y, este ultimo, no podes llevarlo a tanta cantidad Y... lamentablemente el valvular no lo podes usar... obviamente la simulación no va a ser perfecta pero, dependiendo el dormitorio, puede ser que sea lo unico que le sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 8 minutos, PabloB dijo: Depende a quien no quiera molestar. Si a un vecino (porque vive en un depto) o a su familia (viviendo en casa). SI a uno de 15 no lo pasa de 2 o 3... a uno de 5 Watts no lo va a pasar de 3 o 4. Necesitaria uno de 1 watt para llegar a 7 de volumen (calculando asi no mas) Si uno digital te da a poco volumen una simulacion de lo que el valvular solo te da a mucho volumen y, este ultimo, no podes llevarlo a tanta cantidad Y... lamentablemente el valvular no lo podes usar... obviamente la simulación no va a ser perfecta pero, dependiendo el dormitorio, puede ser que sea lo unico que le sirva. Son gustos, hay gente que preferimos valvulares chicos, otros prefieren transistores. Todos sabemos que el valvular rinde fuerte, pero hay algunos que rinden bien a bajo volumen, y para cuándo podés subirlo, lo tenés. Es totalmente subjetivo, no hay una verdad, sino muchas experiencias, y las compartimos. Después cada uno saca sus conclsiones. El otro día escuché a bajo volumen un ampli transistor barato, ni me acuerdo la marca, y me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Son gustos, hay gente que preferimos valvulares chicos, otros prefieren transistores. Todos sabemos que el valvular rinde fuerte, pero hay algunos que rinden bien a bajo volumen, y para cuándo podés subirlo, lo tenés. Es totalmente subjetivo, no hay una verdad, sino muchas experiencias, y las compartimos. Después cada uno saca sus conclsiones. El otro día escuché a bajo volumen un ampli transistor barato, ni me acuerdo la marca, y me encantó. Totalmente de acuerdo. Abria que saber, igualmente, cual es el volumen máximo al que puede tocar este user en su dormitorio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 hace 8 minutos, larrypata dijo: uno digital está a años de distancia en cuanto a calidad de sonido no discuto la calidad del sonido del digital en la comparacion con el valvular. Digo que por ahi es lo unico que lo va a satisfacer al volumen que puede tocar Si necesita un dia enchufarle auriculares, en el ac4 puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts