Jump to content
Sign in to follow this  
LunoAlma

Sale Banda Menduca????

Recommended Posts

Hola Gente!

Estoy un poco aburrido y cansado de mis rutinas laborales y de algunas otras también, dicho esto, me gustaría armar un proyecto Rock con coterráneos Menducos que estén con las mismas ganas (Reggae - Grunge son bienvenidos, pero la idea es generar algo propio metiendo un poco de cada uno en la licuadora).

La idea es simple, nos juntamos hacemos un montón de canciones monumentales y nos ganamos un millón de dólares cada uno para comprar Violas y Gear!!! 😜 Después les convidamos Malbec a todos los Musiquiatras les parece? Me ofrezco como cantante y como 3ra o 4ta guitarra. 

Yo tengo 39, y soy súper responsable! No me sobra el tiempo por lo que el que use para esto será súper bien aprovechado.

A ver que sale!

Saludos!!!

• Like 1

Mucha suerte con la busqueda!! me gustó mucho la parte de ganar un millón de dolares, cuando lo consigan por favor inviten un asado!! saludos!!

Hola Luno no soy tremendo guitarrista pero también estoy con ganas de tocar con alguien. Tengo 41 y en las mismas condiciones de tiempo. Si pinta me avisas y te paso contacto por mensaje

Muchachos!! acá otro mendocino!!! estoy medio complicado para sumarme al proyecto (estoy en varios y con los tiempos bastante ajustados) pero me sumo a zapadas, vino y asado cuando pinte!!!!

• Like 1

hace 9 minutos, darioavergara dijo:

Mucha suerte con la busqueda!! me gustó mucho la parte de ganar un millón de dolares, cuando lo consigan por favor inviten un asado!! saludos!!

Muchas gracias!! Antes de que nos demos cuenta tocamos en Wembley!!! 😌Abrazoo

• Like 1

hace 10 minutos, elpeter dijo:

Hola Luno no soy tremendo guitarrista pero también estoy con ganas de tocar con alguien. Tengo 41 y en las mismas condiciones de tiempo. Si pinta me avisas y te paso contacto por mensaje

Hola Peter!!! Genial!!! No pense que fuera a aparecer tan rapido!!! Te mando privado abrazo!!

hace 8 minutos, emarivero dijo:

Muchachos!! acá otro mendocino!!! estoy medio complicado para sumarme al proyecto (estoy en varios y con los tiempos bastante ajustados) pero me sumo a zapadas, vino y asado cuando pinte!!!!

Ema genial cuando se arme algo te chiflamos!!! Abrazooo