Jump to content
Deidolon

Fender vuelve a poner CuNiFe en sus mics....

Recommended Posts

Bueno parece ser que finalmente Fender compro todo el stock de heladeras SIAM¬†ūüėā que andaban dando vueltas por ahi y volvio a incluir CuNiFe en sus Wide Range!!!

https://www.tdpri.com/threads/fender-is-producing-cunife-wrhbs-again.1000950/

https://shop.fender.com/en-US/electric-guitars/telecaster/american-original-70s-telecaster-custom/0110182807.html?clickref=1101l7AGFJ8j&aff_id=305950

Va a ser interesante las comparaciones con los viejos Wide Range. 

• Like 4
  • Haha 4

Es una retronovedad pero novedad al fin. Veremos cu√°nto nos fajan por los WRHB vintage correct.

• Like 1

hace 3 minutos, deidolon dijo:

Bueno parece ser que finalmente Fender compro todo el stock de heladeras SIAM¬†ūüėā que andaban dando vueltas por ahi y volvio a incluir CuNiFe en sus Wide Range!!!

https://www.tdpri.com/threads/fender-is-producing-cunife-wrhbs-again.1000950/

https://shop.fender.com/en-US/electric-guitars/telecaster/american-original-70s-telecaster-custom/0110182807.html?clickref=1101l7AGFJ8j&aff_id=305950

Va a ser interesante las comparaciones con los viejos Wide Range. 

Como caí en esa por Dios, en ese tiempo pensé que acá había gente seria. Lo que se habrán cagado de la risa.

• Haha 3

Aclaremos por las dudas, de que la noticia es real.

Lo unico raro es que los mics parecen haber sido redise√Īados por Tim Shaw.

Es decir, parece que no son una copia exacta de los viejos Wide Range. 

• Like 1

Deber√≠a verse de donde sacan el Cunife, no creo que sea fabricado solo para micr√≥fonos, por ah√≠ para la industria aeroespacial y/o armament√≠stica tiene alg√ļn uso (√≥ para alg√ļn sector de consumo masivo tambi√©n podr√≠a ser), entonces quedan menores cantidades para la industria musical por ejemplo, no creo que por las cantidades de gente que pidan ese mic, justifique la fabricaci√≥n "boutique" de esta aleaci√≥n.

Nada una reflexi√≥n ma√Īanera nom√°s......

Salu 2

Andy

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hasta que no saquen la Tele Deluxe con Trem, como venía opcional en los 70's, no me interesa.

Esta es una 73 original:

_M102587.2000.jpg

image.png.567088206dd365d8b4042cf244fda1a0.png

• Haha 1

hace 31 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hasta que no saquen la Tele Deluxe con Trem, como venía opcional en los 70's, no me interesa.

Esta es una 73 original:

_M102587.2000.jpg

Esto de que una telecaster tenga cosas móviles mucho no me copa.

Creo que hubo una reedición con tremolo, obviamente sin los wide range posta posta.

https://reverb.com/item/3850981-fender-telecaster-deluxe-classic-player-with-strat-tremolo-3-color-sunburst-rare

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esta es una 73 original:

_M102587.2000.jpg

@Ariel Pozzo Seredicz vos no te mandaste a hacer una tele 72 con trem,negra?

O la memoria me est√° fallando?

Edited by DNL_

hace 5 minutos, DNL_ dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz vos no te mandaste a hacer una tele 72 con trem,negra?

O la memoria me est√° fallando?

Si, muy linda. Pero el mango lo hicieron mucho más delgado de lo que yo les pedí, no me resultaba nada cómoda así que le di salida.

En 23/1/2020 a las 12:08, Deidolon dijo:

Pero me c... en la p.... ūü§¶ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ

Yo creía que era una joda, hasta que hablé con un cliente que arreglaba heladeras y me dió un motor de una Siam de 1958, le cambié los imanes a los mic de una Peavey T-15 de 1981 y es increíble lo que suena cuando la hago enojar...es fabuloso el sustain, el tono, la definición que le dieron esos imancitos.......!

Ahora esto en busca de otra heladera vieja para hacerme los mics para una Fender telecaster de 1985.,

estoy re-caliente con lo que va a sonar cuando le cambie los mics.....

También me dijeron que en los viejos motorcitos de los autitos de  escalextric también venian los imanes....pero no lo sé a ciencia cierta....

hace 3 horas, Hugo Corrales dijo:

Yo creía que era una joda, hasta que hablé con un cliente que arreglaba heladeras y me dió un motor de una Siam de 1958, le cambié los imanes a los mic de una Peavey T-15 de 1981 y es increíble lo que suena cuando la hago enojar...es fabuloso el sustain, el tono, la definición que le dieron esos imancitos.......!

Ahora esto en busca de otra heladera vieja para hacerme los mics para una Fender telecaster de 1985.,

estoy re-caliente con lo que va a sonar cuando le cambie los mics.....

También me dijeron que en los viejos motorcitos de los autitos de  escalextric también venian los imanes....pero no lo sé a ciencia cierta....

No seas malévolo!!!!

hace 7 minutos, Ivan Malina dijo:

Aca est√°. Fender Telecaster American Original 70's con wide range de CuNiFe en el mango

El loco afino en Open G, y arranco el video tocando algo ala Keith Richards... ya me la vendió jajajaj

En 23/1/2020 a las 12:06, Gaston Cassata dijo:

Como caí en esa por Dios, en ese tiempo pensé que acá había gente seria. Lo que se habrán cagado de la risa.

Yo también, entré como un caballo. Gentes malas!

Edited by Darbl

El marketing lo que hace!!!! Es todo lo mismo y te siguen clavando 2 lucas por cualquier cosa. 

Es como si Ford hubiera sacado el T y el A solamente y desde esa época hasta hoy vendiendo solo el T y el A cambiandole 4 cosas.

Es increíble pero es realidad y yo caí varias veces.

En 23/1/2020 a las 12:08, Deidolon dijo:

Aclaremos por las dudas, de que la noticia es real.

Lo unico raro es que los mics parecen haber sido redise√Īados por Tim Shaw.

630.png

• Haha 1

Que plato nos hicimos con el chiste de los imanes de motor de heladera. Hasta @Doyrauch se recorrió los chatarreros de rauch para comprar una siam.

hace 2 minutos, EBrunetti dijo:

Que plato nos hicimos con el chiste de los imanes de motor de heladera. Hasta @Doyrauch se recorrió los chatarreros de rauch para comprar una siam.

Gentes malas!!!!

Recién termino de mirar el vídeo, y me acordaba de ustedes!!!!

hace 47 minutos, argbluesman dijo:

El loco afino en Open G, y arranco el video tocando algo ala Keith Richards... ya me la vendió jajajaj

Jajaja. Justamente cuenta que m√ļsicos como KR pon√≠an hb en el mango a sus teles

hace 5 minutos, Ivan Malina dijo:

Jajaja. Justamente cuenta que m√ļsicos como KR pon√≠an hb en el mango a sus teles

KR tiene una 75, √ļltimamente ya no la usa porque es pesad√≠sima dice. Pero como sonaba...