Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La odisea del Telepase

Recommended Posts

Hace horas que estoy tratando de que alguien de Telepeaje/Telepase me dé una solución. No me funciona fuera del ámbito de CABA, en la página dice que está habilitado para rutas nacionales pero cuando voy a Rosario no me lo reconoce el peaje de Zarate, por ejemplo. Tampoco en la autopista a Córdoba y en otras rutas.
Me dicen que llame acá, llamo...me dicen que llame allá, llamo...no atiende nadie...por internet...nada.
Finalmente luego de múltiples intentos alguien me atendió y me dice "su dispositivo está habilitado para rutas nacionales". Le digo que eso no es cierto y me dice "Su dispositivo está habilitado, lo siento".
Y casualmente se corta la comunicación.

Atención al Cliente? Bien, gracias.

El odio y la ira son malos, pero a veces es tan difícil!!!!!.

Direct tv y su 0810 de "atención al cliente" han producido más colesterol nervioso que Mc Donald's!!!!  

Fuerza Ariel.

• Like 3

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La atención al cliente, ya sea pre o post venta, no existe en este país. Cada vez que tuve un problema con algo, el que me tiene que ofrecer una solución se pone automáticamente a la defensiva, anulando cualquier posibilidad de diálogo lógico.

• Like 7

vendé el mercho, te haces un curso de piloto de helicoptero, te compras un r44, y te olvidas. Y de paso, me tiras alguna guitarra a la pileta. 

Hablando en serio, que desastre esas empresas. Cero empatía.

• Like 2

hace 12 minutos, Doyrauch dijo:

El odio y la ira son malos, pero a veces es tan difícil!!!!!.

Direct tv y su 0810 de "atención al cliente" han producido más colesterol nervioso que Mc Donald's!!!!  

Fuerza Ariel.

Podés reemplazar "Direct TV" por prácticamente cualquier otra empresa que tenga "atención al cliente", lamentablemente.

Que te atienden, te atienden, eso sí.

• Like 3

hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hace horas que estoy tratando de que alguien de Telepeaje/Telepase me dé una solución. No me funciona fuera del ámbito de CABA, en la página dice que está habilitado para rutas nacionales pero cuando voy a Rosario no me lo reconoce el peaje de Zarate, por ejemplo. Tampoco en la autopista a Córdoba y en otras rutas.
Me dicen que llame acá, llamo...me dicen que llame allá, llamo...no atiende nadie...por internet...nada.
Finalmente luego de múltiples intentos alguien me atendió y me dice "su dispositivo está habilitado para rutas nacionales". Le digo que eso no es cierto y me dice "Su dispositivo está habilitado, lo siento".

Tal cual.

Lo intente usar camino a Merlo, San Luis y nada. A pesar de tener un cartel gigante que dice tele pase.

Yo creo que es una cuestion de tecnologia. Bah, no se, porque a veces les decia la patente y me decian que no figuraba.

Como dijeron mas arriba, Argentina!! Esa es la respuesta.

Llama y amenaza con defensa al consumidor, si no te dan bola, vas y haces la denuncia, vas a ver ahí como te lo solucionan enseguida

• Like 2

Estuve sin Internet durante 2 meses y los soretes me daban mil vueltas para venir a solucionarlo.

Llame varias veces para dar la baja y no me daban bola. 
OK.
El ultimo día que pedí la baja, me atendieron y le dije "aguarde un segundito" y procedí a hacer mierda el módem en plena llamada. 
Me tomaron la baja y a los dos días ya tenia el nuevo proveedor de internet instalándome el servicio. 

A veces no queda otra. 

• Like 1
  • Haha 1

Anda derecho a defensa del consumidor. Yo las veces que tuve un problema me lo solucionaron al toque. Eso si depende que tanto trabajen por ejemplo de donde soy yo la municipal trabaja bastante mas rápido y efectiva que la provincial. 

Uppp....yo lo coloque hace 2 dias....me voy a tener que hacer un viajecito lejos para probarlo.... jeje

Hace un par de años tuve un problema similar y me plantifiqué en la Central de Atención al Cliente de Camino del Buen Ayre hasta que me dieran bola y lo primero que pedi fue el reemplazo del sticker. 

La persona que me atendió esgrimía el argumento de que "el cambio de sticker no soluciona nada porque el sistema funciona bla bla bla....." .

Lo que me dijo es muy cierto y yo ya lo sabía porque el sticker solo tiene registrada la identificación del vehículo / usuario con la  que (al ser "leida" en la estación de telepeaje) accede a una supuesta base de datos donde, a ese vehiculo / usuario, se le atribuyen  determinados "derechos" de pase y registra en su cuenta un débito por el costo del peaje para futura facturación.

Ante esa respuesta (obvia y esperada) de no querer cambiarme el sticker pedi que me dieran de baja del sistema y nuevamente de alta con el correspondiente cambio de sticker.

Se negaron pero, lo cierto, es que no me fui hasta que me dieron de baja (perdíeron un cliente), me dieron nuevamente de alta (recuperaron un cliente) y no les quedó otra alternativa mas que cambiar el sticker ..............solucionado mi problema.

La culpa es "...del sistema informático que no se que carajos hace.....", textual la explicación del atendente para negarse. 

"...flaco, laburo en informática, no me vengas con el verso de "el sistema no funciona bien" dame de baja, de alta y cambiame el sticker...".

Lo cambió, me fui y no le erré, todo funcionó ok 😎

• Like 5

hace 3 minutos, rottweil57 dijo:

Hace un par de años tuve un problema similar y me plantifiqué en la Central de Atención al Cliente de Camino del Buen Ayre hasta que me dieran bola y lo primero que pedi fue el reemplazo del sticker. 

La persona que me atendió esgrimía el argumento de que "el cambio de sticker no soluciona nada porque el sistema funciona bla bla bla....." .

Lo que me dijo es muy cierto y yo ya lo sabía porque el sticker solo tiene registrada la identificación del vehículo / usuario con la  que (al ser "leida" en la estación de telepeaje) accede a una supuesta base de datos donde, a ese vehiculo / usuario, se le atribuyen  determinados "derechos" de pase y registra en su cuenta un débito por el costo del peaje para futura facturación.

Ante esa respuesta (obvia y esperada) de no querer cambiarme el sticker pedi que me dieran de baja del sistema y nuevamente de alta con el correspondiente cambio de sticker.

Se negaron pero, lo cierto, es que no me fui hasta que me dieron de baja (perdíeron un cliente), me dieron nuevamente de alta (recuperaron un cliente) y no les quedó otra alternativa mas que cambiar el sticker ..............solucionado mi problema.

La culpa es "...del sistema informático que no se que carajos hace.....", textual la explicación del atendente para negarse. 

"...flaco, laburo en informática, no me vengas con el verso de "el sistema no funciona bien" dame de baja, de alta y cambiame el sticker...".

Lo cambió, me fui y no le erré, todo funcionó ok 😎

¿Me acompañás?

Con tu cara de Rottweiler a vos te dan bola...con mi cara de boludo no me atiende ni el del kiosco.

hace 8 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿Me acompañás?

Con tu cara de Rottweiler a vos te dan bola...con mi cara de boludo no me atiende ni el del kiosco.

Te pasás por casa con un Juancito el Caminador, nos entonamos un poco y te acompaño.

Si yo no llegara a estar en condiciones, el "nene" te acompaña para convencerlos ...

PD: tengo una anécdota con el perro y los agentes de migraciones y aduana de Paso de los Libres que rápidamente convence a los del Telepase 😁

232472764__D3R0874-1000px-2.thumb.jpg.0af1f80bee4ad056d42bf26133ed90df.jpg

Edited by rottweil57
  • Haha 1

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Los peajes siempre fueron un curro, licitaciones por montos polemicos en $$$ , precios altos y toda la ruta hecha pedazos, la atención ni te cuento.
Ni hablar el camino de CABA a Rosario y luego Rosario - Cordoba que recien por Villa Maria se pone decente.

Andá a defensa al consumidor, seguramente tu charla con el operador debería haber quedado grabada ya que varios peajes se jactan de tener "normas de calidad"

hace 3 horas, upbeat dijo:

La atención al cliente, ya sea pre o post venta, no existe en este país. Cada vez que tuve un problema con algo, el que me tiene que ofrecer una solución se pone automáticamente a la defensiva, anulando cualquier posibilidad de diálogo lógico.

Decimelo a mi con Telecentro. Me estaban cobrando con tarjeta de crédito en débito automático, por motivos de crédito una vez no me lo cobraron porque dejó de entrar. Y me dieron de baja automáticamente ese débito y lo tuve que dar de alta, para mala suerte cambió el número de la tarjeta había cambiado porque con la que tenía el débito ya había vencido y me dieron una nueva con otro número. Le paso el número de la tarjeta y me dicen que no le cargaba en el sistema, que tengo que llamar a Mastercard, llamo a Mastercard y me dicen, que no hay ningún problema, así que vuelvo a intentar con telecentro. Los pésimos empleados de telecentro, en vez de llamar a Mastercard a ver que pasa, que sería lo más lógico, porque yo no veo el sistema de ellos, me dicen que vuelva a llamar a Mastercard. No se puede trabajar tan para el traste, o sea querían que yo solucionara un problema que lo tienen ellos con su sistema y Mastercard. Lo que hice fue dar de baja el débito automático y darlo de alta, pero todo eso me llevó un montón de tiempo cosa que si ellos llamaban a Mastercard en 5 minutos lo solucionaban.

Algo parecido me pasó con telefónica en la casa de mis viejos, también débito automático, algún despistado, cambió de número de cliente a quien iba dirigido el débito automático, y en vez de acreditarmelo a mis viejos, se lo acreditaban a otro cliente, la cosa que mis viejos y yo, sobretodo mi vieja, tuvo que hacer todas las averiguaciones, incluído el número de cliente, en vez de ver en su sistema, encima no se defiende con la computadora para hacer un análisis que si eso se hacía desde la empresa mirando los movimientos en un tiempo corto se solucionaba el problema. Y lo peor que mi vieja no quiso hacer lío por un resarcimiento. 

hace 11 minutos, sbvrsn dijo:

Mientras tanto, la abuela de @rottweil57

DtCZLA5XgAcsGou.jpg

(de yapa comentando ahi abajo un ex musiquiatra) 😂

Sabés que si, mi abuela era igual..... herencia genética que le dicen 😁

• Haha 1

hace 9 minutos, Emma Cordobez dijo:

Off Topic: qué belleza tu "nene"

Si, gracias, se está poniendo lindo el loco,  esa foto es muy reciente y ahi tiene 9 meses.

Edited by rottweil57