Jump to content
pablusa

Pearl Jam Nuevo Disco

Recommended Posts

Sale el nuevo álbum el 27 de Marzo. 

Esto es algo totalmente diferente a la esencia de la banda pero evolutivo. Parece ser un disco experimental en muchos aspectos.

"'Dance' was a perfect storm of experimentation and real collaboration...We’ve opened some new doors creatively and that’s exciting." - Jeff Ament

A mi me gustó y la voz de Eddie encaja perfecto. Qué les parece?

Lo dejo acá por si las dudas.

• Like 1

hace 52 minutos, leandrososa dijo:

Rarísimo, parecía despecho mode o algo así. Pero buen tema.

Si, lejos del grunge obvio pero sigue sonando muy bien y con la voz de eddie queda copado. Diría que tiene una mezcla con rhcp en la guitarra, cosas de the strokes, bowie, etc. Este disco es otra cosa, es muy interesante en ese aspecto. Además creo que en este track, Stone Gossard (sesionista) toca el bajo y no lo hace nunca literal. Se ve que andan reinventandose en varios sentidos, veremos como sale.

Me pareció que están en la misma onda de volver a los 80's. Qué se yo, está bien. Por ahí haga que suenen más mainstream y más público que no los escuchó acceda a su repertorio ampliado. Últimamente me parece que todo está volviendo a los sintes, habrá que esperar  otros 10 años para que la gente se olvide del sonido de un JCM 800 al palo y le parezca nuevo (de nuevo), para que el rock tenga su momento de ser POP nuevamente.

(hice una ensalada, espero que se haya entendido)

hace 7 horas, elzumba70 dijo:

Me pareció que están en la misma onda de volver a los 80's. Qué se yo, está bien. Por ahí haga que suenen más mainstream y más público que no los escuchó acceda a su repertorio ampliado. Últimamente me parece que todo está volviendo a los sintes, habrá que esperar  otros 10 años para que la gente se olvide del sonido de un JCM 800 al palo y le parezca nuevo (de nuevo), para que el rock tenga su momento de ser POP nuevamente.

(hice una ensalada, espero que se haya entendido)

Si tal cual. No deja de ser algo diferente a lo que venían haciendo, habrá que ver los otros tracks.

El primer tema me pareció original para lo que es la banda y su estilo.. Ahora en terminos musicales no me pareció original...

En el segundo tema ya suenan mas grungeros otra vez, pero no me gusta... Suena plano. Ningún riff... la melodía de la voz no me parece atractiva.. Guitarras aporreadas sin mucha originalidad y nada ocurrente..

Tod ésto lo digo siendo muy escuchador de PJ (no digo fan porq ya estpy grande para fanatismos).

En realidad, desde Yield que no me atrapa un disco entero de ellos... Algunos temas de algunos discos y no mucho mas...

Pero bueno.. es solo mi opinión

hace 5 horas, Mystic Man dijo:

El primer tema me pareció original para lo que es la banda y su estilo.. Ahora en terminos musicales no me pareció original...

En el segundo tema ya suenan mas grungeros otra vez, pero no me gusta... Suena plano. Ningún riff... la melodía de la voz no me parece atractiva.. Guitarras aporreadas sin mucha originalidad y nada ocurrente..

Tod ésto lo digo siendo muy escuchador de PJ (no digo fan porq ya estpy grande para fanatismos).

En realidad, desde Yield que no me atrapa un disco entero de ellos... Algunos temas de algunos discos y no mucho mas...

Pero bueno.. es solo mi opinión

Si, el primer tema es más original para lo que es pj y el segundo tema más grung pero meh. Veremos que tal el resto.

No pude terminar de escuchar el 1er tema.

No pude terminar de escuchar el 2do tema.

No me pasó lo mismo con el nuevo disco de Tool ni con el nuevo disco de Cypress Hill...

En 19/2/2020 a las 14:52, Zappa dijo:

No pude terminar de escuchar el 1er tema.

No pude terminar de escuchar el 2do tema.

No me pasó lo mismo con el nuevo disco de Tool ni con el nuevo disco de Cypress Hill...

El primer tema es creativo y es interesante pero el 2do no me gustó nada.

• Like 1

Sinceramente me gusta mucho la voz de Eddie y la bata de Matt

pero otra realidad es que armónica y compositivamente los últimos discos me parecen un bodrio.

He dejado de escucharlos hace rato.

• Like 1

En 28/2/2020 a las 11:20, Joe dijo:

Sinceramente me gusta mucho la voz de Eddie y la bata de Matt

pero otra realidad es que armónica y compositivamente los últimos discos me parecen un bodrio.

He dejado de escucharlos hace rato.

Si, la voz de Eddie es como el vino!

Posted (edited)

Más temas del nuevo disco de PJ. 

Edited by Pablo Nazar