Jump to content

Recommended Posts

dale boludo cómo metés las patas ahi?!!? alguien que le organice ese caos por favor.

Edited by ElWray
  • Like 2
  • Haha 5

hace 4 minutos, ElWray dijo:

dale boludo cómo metés las patas ahi?!!? alguien que le organice ese caos por favor.

Debe practicar equilibrio sobre la soga!!

Hace poco un usuario se quejó de las pedaleras que traen el pedal de expresión a la derecha y es zurdo de gamba.

Ricardito debe revolver el caldo con los dedos de un pie mientras hace  malabares con las manos

• Haha 6

Entre practicar equilibrio y revolver el caldo se me ocurren tantas guarangadas de mal gusto sobre Ricardo y su compañera de vida que mejor me llamo a silencio y me retiro despacio y sin joder más.

No sin antes preguntar... qué catzo es ese módulo que tiene abajo a la izquierda con varias imágenes de pedales? Los pedales bajados a un gabinete más cómodo?

hace 19 minutos, ElWray dijo:

Entre practicar equilibrio y revolver el caldo se me ocurren tantas guarangadas de mal gusto sobre Ricardo y su compañera de vida que mejor me llamo a silencio y me retiro despacio y sin joder más.

No sin antes preguntar... qué catzo es ese módulo que tiene abajo a la izquierda con varias imágenes de pedales? Los pedales bajados a un gabinete más cómodo?

Debe ser un switcher. Las imagenes de cada pedal en cada switch para saber que activa cada uno o eso se me ocurre.

• Like 2

si yo veo esa pedalera y tuviera que arriesgar, me la jugaria que es de alguien que hace Shoegaze 😳

• Haha 1

creo que seria esto:

Deluxe memory man reissue

loco box cosmo chorus

Loco box compresor

Loco box Spaceship (flanger)

Dynacomp

TC Electronic TC XII B/K Phaser

Tc electronic flashback x 2

Line 6 dl4

Klon KTR

Moog moogerfooger 12 stage phaser

Api gt tranzformer

Vox wha wha?

Eventide (cioks) power Max

Switcher cube effects

Colorsound overdriver

colorsound ?

cables kw y el pedal de arriba al a izquierda nose que es

• Like 4

Mollo me encanta, conozco sus canciones y lo que toca, pero... ¿realmente es necesario taaaanto gear para tocar y sonar así? Son demasiados pedales !!! 

• Like 2

hace 2 horas, Quxtzal dijo:

Mollo me encanta, conozco sus canciones y lo que toca, pero... ¿realmente es necesario taaaanto gear para tocar y sonar así? Son demasiados pedales !!! 

La respuesta rápida sería que no, más aún con la tecnología musical que cada día gana más adeptos a nivel profesional.

Pero Mollo es de la vieja escuela, y como tiene una discografía amplia, con muchos discos que suenan diferente, y con muchos temas con efectos y seteos específicos, prefiere y necesita la sobreabundancia, ya que no se resigna a la emulación y los presets. No le queda otra, básicamente...

hace 1 hora, Puentes Amarillos dijo:

La respuesta rápida sería que no, más aún con la tecnología musical que cada día gana más adeptos a nivel profesional.

Pero Mollo es de la vieja escuela, y como tiene una discografía amplia, con muchos discos que suenan diferente, y con muchos temas con efectos y seteos específicos, prefiere y necesita la sobreabundancia, ya que no se resigna a la emulación y los presets. No le queda otra, básicamente...

En eso tienes total razón, supongo que se vuelve un mal necesario cuando detrás tuyo hay una carrera larguísima con diversos sonidos a lo largo de los años. Creo que eso también nos habla del profesionalismo de un músico cuando quiere volver al sonido de ese momento y disco en específico, en lugar de salir a tocar a full distorsión (por poner un ejemplo) darle un aire novedoso quizás, pero sin la misma nostalgia, y listo.

Pero también es innegable que hoy en día todo sería más fácil con una Headrush, Helix, etc. Igual, Mollo grande. 

hace 24 minutos, Quxtzal dijo:

Pero también es innegable que hoy en día todo sería más fácil con una Headrush, Helix, etc. Igual, Mollo grande. 

Lamentablemente esa forma de tocar no se lleva bien con esos aparatos. Para nada.

• Like 3

hace 6 horas, Damif90 dijo:

creo que seria esto:

...

el pedal de arriba al a izquierda nose que es

puede ser el ZVEX super hard on , (booster)

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Lamentablemente esa forma de tocar no se lleva bien con esos aparatos. Para nada.

Me explicarias por qué? Realmente no entiendo porque una multiefecto no se adaptaría a la manera de tocar de Mollo.

Si cumple la misma función y entrega los mismos efectos realmente no encuentro en problema. O hay algo que en mi ignorancia sobre pedaleras desconozco.

Gracias!

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Nadie del público se daría cuenta xD

• Like 1

hace 3 horas, Puentes Amarillos dijo:

Coincido.

Para los shows en vivo el repertorio es de más de 100 canciones, cada una con su sonido particular. Y además usa varias guitarras (varias bastantes)

hace 7 horas, Quxtzal dijo:

Ya que lo tenes en tu avatar, nunca viste las pedalboards de Frusciante? Ahi si que son demasiados pedales

• Like 3

hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo:

Me explicarias por qué? Realmente no entiendo porque una multiefecto no se adaptaría a la manera de tocar de Mollo.

Si cumple la misma función y entrega los mismos efectos realmente no encuentro en problema. O hay algo que en mi ignorancia sobre pedaleras desconozco.

Gracias!

Me sumo a la pregunta y mas sabiendo que Mollo tiene acceso no solo a esas pedaleras si no a una gama mas alta de procesadores como Kemper o AxeFX, es un tema netamente técnico de tal vez no tener un nerd que le arme los presets? No creo que venga por el lado de la manera de tocar de Mollo si no mas de gustos.