Jump to content

Recommended Posts

Suena mucho. Venía con la idea de que Ianucci replicaba solo pedales vintage.

• Like 2

Que lindo que suena !!!

Y si, con vwer el test te da ganas de tocar la viola. Quizas estas son los agregados que uno tiene que hacer para embalarse aun mas con la guitarra.

Terrible audio. YA estoy consultando.

• Like 1

Me gusta todo lo que vi hasta aca de esta marca.

Off:Que onda con el high gain musiquiatra que estaban craneando?

Edited by Mati laforce
  • Like 1

1) terrible como suena el high gain iannucci. 

2) terrible la facha de la charvel (de ahi tu avatar?)

3) terrible la impro

• Like 2

Si es un clon del BE-OD te aconsejo setear el pote de ganancia interno al mínimo. Eso te hace que el rango de ganancia sea mucho mas usable. Si lo seteas al máximo a partir de 1/4 para arriba ya es demasiado gain y no cambia mucho en el resto del recorrido. Si lo bajas desde el pote interno queda mucho mas manejable y cubre más sonidos. 

• Like 3

hace 4 minutos, GuvNor dijo:

Si es un clon del BE-OD te aconsejo setear el pote de ganancia interno al mínimo. Eso te hace que el rango de ganancia sea mucho mas usable. Si lo seteas al máximo a partir de 1/4 para arriba ya es demasiado gain y no cambia mucho en el resto del recorrido. Si lo bajas desde el pote interno queda mucho mas manejable y cubre más sonidos. 

Si, lo probé así. Pero en el video quería mostrar el máximo gain y cómo limpia desde la viola.

hace 16 horas, roybu dijo:

Suena mucho. Venía con la idea de que Ianucci replicaba solo pedales vintage.

Quise sacarme las ganas de hacer un High Gain que me lo venìan pidiendo hace mucho pero mi foco principal siguen siendo los Fuzz de los 60 🙂

• Like 2

Esta bueno, suena muy bien. Consulta, y no es de mala onda simplemente porque siempre me llamo la atención. El logo de la marca es el pelo y flequillo de un rollinga? Poruqe me da esa sensación. 

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 horas, Lautaro Curzel dijo:

Esta bueno, suena muy bien. Consulta, y no es de mala onda simplemente porque siempre me llamo la atención. El logo de la marca es el pelo y flequillo de un rollinga? Poruqe me da esa sensación. 

Pareciera...🤣

hace 11 horas, Pablo dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz  asi solito suena bien la verdad!!...te parecio un pedal muy scoopeado como para que se pierda en un ensayo o pensas que iria bien¿¿??

Mirá, no lo probé en banda, pero comparado con otros pedales que tengo, va por el lado del audio Wampler Pinnacle, Suhr Riot...es un poco scooped pero no se esconde, tiene muy buena definición. Yo creo que funcionaría muy bien en contexto de banda.

hace 11 horas, miguel novion dijo:

Ariel donde puedo comprar soy de chile algun dato gracias

Deberías contactar al fabricante...nosotros no vendemos pedales directamente...aún. En poco tiempo abriremos el EShop Musiquiatra con envío internacional y este problema dejará de existir. Pero faltan un par de semanas para abrirlo.

hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Deberías contactar al fabricante...nosotros no vendemos pedales directamente...aún. En poco tiempo abriremos el EShop Musiquiatra con envío internacional y este problema dejará de existir. Pero faltan un par de semanas para abrirlo.

Gracias Ariel estare a la espera, otra pregunta como puedo saber cuando tengas tu programa para verlo en vivo, soy nuevo y no se como y cuando transmites en vivo, espero tu respuesta Gracias

Ariel, siempre me meto a musiquiatra.com de noche como despues de las 23 horas , no se si tus programas se transmiten en este horario, pero estoy a la espera haber si engancho uno en vivo. saludos.

hace 27 minutos, miguel novion dijo:

Ariel, siempre me meto a musiquiatra.com de noche como despues de las 23 horas , no se si tus programas se transmiten en este horario, pero estoy a la espera haber si engancho uno en vivo. saludos.

No tengo horario...transmito cuando tengo ganas y tiempo.

Debería ser más esquemático...mil perdones.

En 2/2/2020 a las 20:19, Lautaro Curzel dijo:

Jaja el logo esta sacado de una foto mía de cuando era joven y tenía pelo largo