Jump to content
julianhernandrop

Que ampli me recomiendan

Recommended Posts

Ando buscando un amplificador cumplidor de sonido descente para salita de ensayo por lo tanto tambien resistente para los descuidados. La sala tiene masomenos 5 x mts x 5, lo cual yo diria que con uno de entre 40w y 60 va bien el orange de 35 me queda un poco chico xq se tuvo que poner casi al maximo  el otro dia lo probamos... el ampli de bajo que cuento es de 60 como para tener un equilibrio masomenos parejo, busco alguno usado que ronde entre los 10 mil y 17 mil... tenia en vista un nativo de 100 el problema de ese es que me puede llegar a quedar un poco grande para los metros con lo que cuenta la sala ademas no tiene un buen recorrido de volumen no se puede poner bajito asi que bueno en base a esa informacion que me podrian recomendar 

hola por la plata con la que contas con un fender frontman 65r te sobra yo lo tuve en sala nunca un problema y sonido de sobrea un cañito 

Una salita de 5x5 y queres mas que un ampli de 35W? Yo te diria que atenuen el sonido del baterista...

Un jake amp The Riffer + Una 1x12? Sino tenés el The cranker que es más sencillo (son a transistores y rinden como loco, de 50 watts ambos)
Sino un peavey Bandit 112 o un Laney lx65 (hay uno de 16.000 en no  leí las reglas). Todos estos los probe y son carne de perro (en cuanto a que aguantan los ensayos y golpes). Además no ocupan tanto espacio

Edit mod:

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

Edited by Singlecoil

Buenas, te puedo dar mi opinión en base al que uso yo: Peavey studio Pro 112.

Caño a transistores!!!!!.

Muy buen sonido y de 65 watts, tecnología transtube y bastante económicos.

hace 1 hora, alesrv dijo:

hola por la plata con la que contas con un fender frontman 65r te sobra yo lo tuve en sala nunca un problema y sonido de sobrea un cañito 

Coincido con @alesrv, para lo que planteas está bueno un Fender Frontman de 65 usado. Volumen te va a sobrar y es bien batallero (además de ajustarse a tu presupuesto)

• Like 1