Jump to content
Nach9

Recomendaciones de Chorus

Recommended Posts

Buenas, estoy en una duda para comprar un pedal de chorus, ya que no estoy en una buena situación económica, pero me quiero dar el gusto. Había visto la marca mooer y joyo, la verdad por los videos que vi me llama mucho más el chorus de joyo, pero prefiero preguntarles a ustedes que saben más del tema. Quiero usarlo con la distor de ampli para tener una onda zakk wylde.

Tambien estaba en busca de pedalera, pero como mucho me puedo estirar a los 10mil y por esa poca plata dudo en conseguir alguna "gama media".

Desde ya mil gracias, abrazo!

Edited by Ruben42
Título descriptivo

Para mi el mejor chorus Precio/ Calidad es el Danelectro Cool Cat Chorus, tbp, barato y suena para competirle a los chorus mas caros que se te ocurran, de hecho teniendo pedales muchisimo mas caros estoy coleccionando toda la linea cool cat, porque me parecen excelentes

• Like 1

El que comenta @Marianobros siempre me lo recomendaron.

De los de Mooer, el que me cerró fué el Ensamble King, muy lindo.

• Like 1

Yo te recomiendo la zoom cdr 70. Es un pedal que tiene emulaciones de chorus, delays y reverbs (crd) desde los mas clásicos hasta los mas raros (onda eventide, strymon, etc). Obviamente no de la misma calidad pero muy bueno igual. También tiene tremolos, phasers, vibe, etc y afinador, es un comodin hermoso. Yo lo tuve mil años en la pedalboard (tiene el tamaño de un pedal boss) hasta que hace un tiempo me compre la h9 de eventide y lo vendí pero por lo que vale es una ganga. Sale 10 mil justo nuevo, y si lo encontras usado mucho menos

Sino una m5 de line 6, es un poco mas cara pero capaz por 10 mil alguna usada conseguís

Con cualquiera de esos dos tenes para entretenerte un rato largo y probar todas las modulaciones que existen 

Buenas, yo le escaparia al Joyo probe dos del mismo modelo de dos amigos distintos y ambos tenian el mismo problema: te boostea el volumen zarpado cuando lo encendes y no hay potenciometro para controlar el level.

Espero que sirva.

Abrazo

• Like 1

hace 1 hora, Nach9 dijo:

Buenas, estoy en una duda para comprar un pedal de chorus, ya que no estoy en una buena situación económica, pero me quiero dar el gusto. Había visto la marca mooer y joyo, la verdad por los videos que vi me llama mucho más el chorus de joyo, pero prefiero preguntarles a ustedes que saben más del tema. Quiero usarlo con la distor de ampli para tener una onda zakk wylde.

Tambien estaba en busca de pedalera, pero como mucho me puedo estirar a los 10mil y por esa poca plata dudo en conseguir alguna "gama media".

Desde ya mil gracias, abrazo!

por donde estas? queres probar el joyo analog chorus? 

es un avion. muy muy similar al ce2. 

El Danelectro que te dijeron está bueno. El chorus de Nativo (aquel azul) también estaba bueno y era re barato.

Ayer vi en "El Templo Del Gas" (estoy %90 seguro que fue en ese grupo de face) vi una Line 6 M5 a $10.000. Me parece que no podrías encontrar algo mejor...por ese precio tenés algo tremendo. Y los chorus están buenísimos, yo tengo una.

@Nach9 Dentro de las posibilidades que mencionás, hay un Mooer Ensamble King por $ 2800, entrale. 

Fuera de eso, hay un chorus Onerr por el mismo precio. Brasilero, metálico, excelente construcción tipo Boss, tuve y tengo ka marca, son muy buenos. Sino el Behringer Ultra Chorus, Danelectro Cool Cat o un DOD FX 65, todos por menos de 3k. 

Edited by praka

Te edité el título para que sea más descriptivo y de paso, seguro ingresan más recomendaciones.

Suerte con la búsqueda

hace 57 minutos, Nach9 dijo:

De lo que he probado para mi (opinión personal) este es el mejor lejos. Simple y super rendidor.

Pegale un amirada por las dudas