Jump to content
mitchell avila bignami

problemas con laney ironheart 60wtts

Recommended Posts

Hola amigos de musiquiatra y del foro en general mi consulta es la siguiente.

bueno tengo este equipo a valvulas  laney ironheart 60wtts.

un dia le hice una limpieza por la zona donde van los tubos que por lo demas acumula una tonelada de polvo

sacandole las rejillas delantera y trasera . y limpiando con sumo cuidado no tocando los tubes del pre y de los de potencia 

al terminar y volver a instalar todo .. empezaron los problemas ya que el equipo queda con un volumen que no sube a mas de uno 

veo que los tubos estan encendidos pero esa es la gran falla que me dio el del volumen .. ya habia hecho antes este trabajo de limpieza y no pasaba nada el equipo estaba full

mi consulta amigos es si habre pasado a llevar algo . al momento de limpiar el equipo .. debo señalar que llevaba un año de uso con el ampli.

me tiene triste el tema porque no se que sera .... les envio un saludo desde chile y gracias por aceptarme en el foro muchachos.

Mitchell Avila Bignami 

11657588_800.jpg

Edited by Ruben42
Corrección en redacción del título

por ahi es una pavda, pero lo primero que haria seria eliminar cualquier duda de cables, guitarras, interpedales o lo que sea que va en la linea del audio, cosa de saber si es el ampli o no.

Y si solo le hiciste limpieza asi superficial, como demasiado se debe haber alfojado alguna valvula, deberias chequear eso...

Mi sugerencia es que saques todos los bulbos y los vuelvas a reinstalar, quizás alguno no esta haciendo su trabajo. Ten cuidado de que los pines del bulbo coincidan con las entradas de bases.