Jump to content

Recommended Posts

Uno aprende a golpes.

Por algo en las redes sociales masivas no se utilizan reacciones negativas. Tuvimos que aprenderlo con la experiencia.

Por eso, desde ahora ya no existe el negativo o dislike.

Pero agregamos algo para que quien lo desee exprese su desacuerdo con algo, la nueva reacción "No Estoy de Acuerdo".

Agradecemos a @Gaston Cassata por la idea.

Esta reacción es NEUTRAL, no quita puntos positivos ni agrega negativos.

Pero CUENTA en la suma de reacciones diarias que cada Nivel posee.

De esta manera cancelamos las venganzas infantiles, pero aún un usuario puede expresar su desagrado acerca de un post dado.

Gracias.

Hice una queja al respecto el dia de ayer, imagino que debe haber contribuido a la rotura de huevos, mil disculpas.

Veo que los negativos se transformaron en "no estoy de acuerdo"

Pregunto entonces, no estoy de acuerdo con un comentario de P&A , es lícita la chiquilinada de devolver un no estoy de acuerdo en los 5 mejores bajistas inmediatamente, por ejemplo?

Edited by char
  • Like 3

El emoji de "No estoy de acuerdo" no tiene el mismo estilo que los otros, mi TOC me está matando. El otro día vi a un colega en el foro con 3000 negativos o algo así, no se me ocurre que tuvo que hacer para ganarse tantos 🤔

• Like 3

hace 6 minutos, char dijo:

Hice una queja al respecto el dia de ayer, imagino que debe haber contribuido a la rotura de huevos, mil disculpas.

Veo que los negativos se transformaron en "no estoy de acuerdo"

Pregunto entonces, no estoy de acuerdo con un comentario de P&A , es lícita la chiquilinada de devolver un no estoy de acuerdo en los 5 mejores bajistas inmediatamente, por ejemplo?

Si no estan de acuerdo con tu lista, si.
Igual no estar de acuerdo con un posteo subjetivo no afecta tu reputacion.

El resto arreglenlo entre uds 😁

Excelente decisión, imagino lo perdido que se deben sentir algunos users sin su herramienta rencorosa.

• Like 2
  • Haha 3
  • Don't agree 1

hace 11 minutos, char dijo:

No es ilícito, pero es de una estupidez importante...y dicha acción habla más de quién la da, que de quien la recibe.

Cada uno sabrá si desea ser visto ante la comunidad como un salame.

hace 3 minutos, Lucas Conforti dijo:

Si no estan de acuerdo con tu lista, si.
Igual no estar de acuerdo con un posteo subjetivo no afecta tu reputacion.

El resto arreglenlo entre uds 😁

Creo que no entendiste, hablo de devolver los "no estoy de acuerdo" en cualquier post que nada tenga que ver y fuera de P&A.

hace 25 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No es ilícito, pero es de una estupidez importante...y dicha acción habla más de quién la da, que de quien la recibe.

Cada uno sabrá si desea ser visto ante la comunidad como un salame.

Queda clarísimo, gracias. 

Un saludo muy especial a @Carpo que fue el autor de dicha acción y a todes lo que me conocen.

Edited by char
  • Like 2

hace 4 minutos, aldalire dijo:

. El otro día vi a un colega en el foro con 3000 negativos o algo así, no se me ocurre que tuvo que hacer para ganarse tantos 🤔

Y se la pasa llorando por todo el foro. En la reestructuración muchos perdimos más que eso, pero mantuvimos el nivel, que es lo que importa.

• Like 1

hace 1 minuto, juan lujan dijo:

Y se la pasa llorando por todo el foro. En la reestructuración muchos perdimos más que eso, pero mantuvimos el nivel, que es lo que importa.

Quién es? Me dirías, por favor?

hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

pasame uno que se adapte y lo cambio.

ariel@musiquiatra.com

En mi opinión, el emoji anterior de "no me gusta" (pulgar hacia abajo dentro de un circulo rojo) sigue la misma linea estética que el "me gusta" anterior y actual ; podría utilizarse tranquilamente sin que afecte la reputación y solo cambiando el nombre / tip por el de  "no estoy de acuerdo".

Five cents.

Edited by rottweil57
  • Like 3

hace 2 minutos, rottweil57 dijo:

En mi opinión, el emoji anterior de "no me gusta" (pulgar hacia abajo dentro de un circulo rojo) sigue la misma linea estética que el "me gusta" anterior y actual ; podría utilizarse tranquilamente sin que afecte la reputación.

Si...pero la reemplacé porque el rojo es como muy" violento"...quizás el mismo pulgar, pero en otro color...

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Solo voy a decirte una cosa...

Que paciencia!!!

• Haha 2

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Creo que Nahu. Realmente no le di mucha bola, pero leí lo mismo en varios tópics. Medio infumable.

• Like 2

Justo ahora, juan lujan dijo:

Creo que Nahu. Realmente no le di mucha bola, pero leí lo mismo en varios tópics. Medio infumable.

Ah, si.

Yo le puse esos 3000 jodiendo porque decía que no le importaban los negativos. Parece que si le importan.

Ahora tiene 3000 "no estoy de acuerdo". 🤣