Jump to content
Lord Valdomero

squier telecaster 72 curiosidad

Recommended Posts

Hola buenas! 

tengo una consulta breve, tengo una squier telecaster 72 que data aprox del 2011, quisiera saber si la calidad de mi guitarra es igual a las 72´s mas recientes hechas por squier (ya que ademas tiene varios cambios estéticos como clavijas y puente vintage, tambien las nuevas tienen 21 trastes y la mia 22); y ademas quiero saber si la que tengo es de la gama de vintage modified.

Muchas Gracias

hace 1 hora, Lord Valdomero dijo:

Hola buenas! 

tengo una consulta breve, tengo una squier telecaster 72 que data aprox del 2011, quisiera saber si la calidad de mi guitarra es igual a las 72´s mas recientes hechas por squier (ya que ademas tiene varios cambios estéticos como clavijas y puente vintage, tambien las nuevas tienen 21 trastes y la mia 22); y ademas quiero saber si la que tengo es de la gama de vintage modified.

Muchas Gracias

Pone fotos por favor asi podemos ver bien de que viola hablas.

Mucha gente llama Deluxe 72 a las Custom  de Squier, que venian con dos dobles convencionales y circuito tipo Les Paul. Mientras que la Squier Deluxe 72 (o como se llame) venia con mics tipo Wide Range (que no dejan de ser HB comunes).

hace 4 minutos, deidolon dijo:

Pone fotos por favor asi podemos ver bien de que viola hablas.

Mucha gente llama Deluxe 72 a las Custom  de Squier, que venian con dos dobles convencionales y circuito tipo Les Paul. Mientras que la Squier Deluxe 72 (o como se llame) venia con mics tipo Wide Range (que no dejan de ser HB comunes).

primero ,buen día y gracias por contestar.

la guitarra que tengo es esta

telecustomsq.jpg.46d8c75d61fc863f72f8677a283a2b09.jpg

la que no viene con el "wide range"

• Like 1

hace 4 minutos, Lord Valdomero dijo:

primero ,buen día y gracias por contestar.

la guitarra que tengo es esta

telecustomsq.jpg.46d8c75d61fc863f72f8677a283a2b09.jpg

la que no viene con el "wide range"

Yo tuve la misma pero con los p90.

Para mi una viola super digna. Electronica operativa, un mango muy comodo y mics copados. Por ahi lo mejorable pueden ser las clavijas y la cejuela. Nada terrible.

No tengo idea como seran las que vienen con wide range, pero deben ser similares. Son violas batalladoras las Squier.

hace 1 hora, deidolon dijo:

Yo tuve la misma pero con los p90.

Para mi una viola super digna. Electronica operativa, un mango muy comodo y mics copados. Por ahi lo mejorable pueden ser las clavijas y la cejuela. Nada terrible.

No tengo idea como seran las que vienen con wide range, pero deben ser similares. Son violas batalladoras las Squier.

la verdad lindo bichito estoy muy contento, siempre toque con una strato anderson que parece de juguete, voy a ver si le mando los upgrades que mencionaste y de mics

Saludos y buen día!