Jump to content
Juanozzy

Cuando un cavernicola te hace las soldaduras

Recommended Posts

Abro un post por un tema que me paso el fin de semana. Fui a probar un micro cabezal a la casa de un amigo ya que no tengo caja y el estaba intrigado para ver como sonaba.

El tiene un equipo de bajo de cabezal y caja markbass. Probamos el micro ampli con la caja de 1 x 15". Conectamos la tele squier emchulada con todo el set richie kotzen (mics y electronica dimarzio). Y de repente empieza a tirar ruido o falso contacto.Yo no lo puedo entender es todo nuevo no tendría que tener problemas. Debe ser el cable.....conectamos su bajo al equipo nuevamente.....cero ruido.

Vuelvo a conectar la guitarra y empieza el falso contacto un rato hasta que empieza a sonar bien. 

El tema es que me voy y le dejo la guitarra para que le pegue una mirada y que vea si es la ficha que anda mal ya qur el sabe soldar a diferencia mia....

Esto es lo que encontro...

IMG-20200120-WA0014.jpg

IMG-20200120-WA0013.jpg

IMG-20200120-WA0012.jpg

IMG-20200120-WA0011.jpg

No mando al frente al lugar donde lo hice porque tengo codigo. Pero no le importo los años que vengo comprando ahi....encima se hicieron bien los tontos. Como cuando lo retire no tiro ruido....miento....cuando lo probe alla al retirarlo me lo conectan a un equipo y tira ruido o falso contacto. Cambiaron el cable y sono bien.....ahi tendria que haber sospechado y haber revisado todo. Ya no puedo reclamar nada porque pasó el tiempo....pero no podes hacer semejante desastre.....

Edited by Juanozzy
Error ortográfico

hace 7 minutos, Juanozzy dijo:

Es vintage correct no?

Road Worn más bien,

• Haha 2

usaron estaño malo y un soldador berreta, capaz los muchachos se quedaron sin herramientas y le madaron con el soldador berreta que venden en los supermercados.

Es un local conocido de Belgrano sobre la calle monroe.

Es un trabajo desprolijo y encima nunca me avisaron cuando la fui a buscar que ya estaba hecho. Tardaron para hacer el trabajo casi 1 mes.

Me da bronca porque siempre compre ahi y nunca tuve dramas. Hacia tiempo que no compraba y ese armado de mics y partes no me salio dos pesos.

De cuarta.

• Like 1

hace 2 minutos, Juanozzy dijo:

Es un local conocido de Belgrano sobre la calle monroe.

Es un trabajo desprolijo y encima nunca me avisaron cuando la fui a buscar que ya estaba hecho. Tardaron para hacer el trabajo casi 1 mes.

Me da bronca porque siempre compre ahi y nunca tuve dramas. Hacia tiempo que no compraba y ese armado de mics y partes no me salio dos pesos.

De cuarta.

Cualquier cosa te hicieron... y encima 1 mes!!! 
hasta a mi me da bronca jajaja

• Like 1

hace 18 minutos, Juanozzy dijo:

Vivir para aprender y que otros no caigan en la misma.

Te ocultamos un post en los términos del punto 18 del Reglamento: 18. No se permite la publicación de quejas o denuncias contra terceros sin autorización previa de la Administración. Dicha autorización debe solicitarse mediante mensaje privado en el que se incluya nombre real del denunciante, número de DNI u otra identificación válida y número de teléfono. Con esto se busca asegurar la seriedad de una acción grave como una denuncia.

En cuanto nos envíes esos datos desocultamos. No estamos en contra de que digas dónde te pasó eso si querés hacerlo, pero tenemos que cumplir con esa formalidad. Gracias por comprender.

Edit mod: cumplido el requisito, desocultamos.

• Like 3

Horrible. Igualmente creo que es una buena oportunidad para aprender algo nuevo.

Creo que cualquier musico deberia saber hacer un setup y hacer mantenimiento electronico de su instrumento, podes ahorrar mucha guita, dolores de cabeza y encima mejorar mucho la performance de los instrumentos que compras. Aparte zafás de depender de un imbécil, lo cual es invaluable.

• Like 4

Yo creo que estoy posteos son un total sin sentido, para que empiezan si no van a dar nombres es totalmente al dope.... 

• Like 1

El electrodo no era el correcto. 

Fuera de toda broma. Un desastre. 5kg de estaño. Por dio.

• Haha 1

- pucha, se me fue de vacaciones el pibe que sabe de electrónica.. sabés de alguien que sepa soldar?

- déjelo en mis manos, jefe! 🤣🤣🤣🤣

• Haha 1

En 21/1/2020 a las 12:01, romanzote dijo:

Yo creo que estoy posteos son un total sin sentido, para que empiezan si no van a dar nombres es totalmente al dope.... 

Refloto un poco este post un mes después por que recién lo leí. No di nombre (aunque pueda darlo ya que aclare con mis datos para dar verosimilitud a la denuncia), por un tema de respeto. El local es super conocido en el barrio de belgrano, es más fui cliente por muchos años, y compre muchas guitarras ahí. Pero este trabajo, que por ignorancia de no saber soldar, lo mande a un lugar de super confianza y  me desayuno con esta sorpresa. Igualmente si alguien necesita más datos que me consulte, con gusto doy más información.

No es nada del otro mundo, actualizando, un conocido me cambio los cables de jack por unos mejores y ya no tira más ruido. Lo único que le queda son las marcas en el push/pull. recuerdo de empezar a  aprender a hacer soldadura uno mismo.

por esa zona hay varias casas de mucho renombre e importantes, FaMusic, Show Music, Musical Monroe, Musical House, Mundo Music.

hay varias, por lo menos en lo que respecta a venta, son muy buenos y re copados todos pero bueno. como dice Ariel Pozzo, nunca hay que llevar instrumentos a las casas de musica.

hace 3 horas, Juanozzy dijo:

No di nombre (aunque pueda darlo ya que aclare con mis datos para dar verosimilitud a la denuncia), por un tema de respeto.

¿ Respeto ?

Cada uno tiene sus parámetros para medir las cosas y los hechos, pero ¿ de qué respeto estamos hablando ?

Esa "conocida casa de Belgrano" (como la llamás) te falto el respeto a vos haciendo ese trabajo de esa manera y, seguramente, tambien lo hizo-hace-hará con todos los que lleven para hacer ese tipo de trabajos.

Esa gente no merece "respeto", solo merece que se diga como trabajan y de esa manera evitar que a otro le ocurra la mismo.

"...No se queje si no se queja...",  decía mi abuela.

• Like 3

Muchachos, dijo que queda sobre la calle monroe en el barrio de Belgrano. No es muy dificil y no es muy larga monroe en belgrano. Un solo local hay y el nombre no es muy creativo.

• Haha 1

hace 19 horas, rottweil57 dijo:

¿ Respeto ?

Cada uno tiene sus parámetros para medir las cosas y los hechos, pero ¿ de qué respeto estamos hablando ?

Esa "conocida casa de Belgrano" (como la llamás) te falto el respeto a vos haciendo ese trabajo de esa manera y, seguramente, tambien lo hizo-hace-hará con todos los que lleven para hacer ese tipo de trabajos.

Esa gente no merece "respeto", solo merece que se diga como trabajan y de esa manera evitar que a otro le ocurra la mismo.

"...No se queje si no se queja...",  decía mi abuela.

Ok.  Me parece justo lo que decís, si no se reclama después no tienes derecho a quejarte. Hay que defender lo que uno tiene ya que uno invierte tiempo y dinero y uno quiere que las cosas se hagan de manera correcta.

El lugar se llama  Musical  Monroe.  Así que cuando vayan a hacer algo tengan cuidado. 

Ojalá sirva de ayuda para alguien en el futuro 

Edited by Juanozzy
  • Like 1