Jump to content

"monitores" caseros...

Recommended Posts

Buenas noches!

sin dar tanta vuelta al asunto, me estoy armando unos "monitores" de 8 pulgadas reciclando la una caja de plástico que encontré; he adquirido unos woofers JBL selenium made in brasil (concretamente los 8pw8), la verdad carecen de graves (70 Hz a 8000 Hz).

creen que seguir con este proyecto valdra la pena? es que sigo con los vestigios de la macrisis y no me da el cuero para comprar unos señores monitores.

y si tienen alguna recomendación de tweeter para agregarle me ayudarian bastante, mil gracias!

Edited by Lord Valdomero

No, olvidate, no es complicado hacer unos parlantes que suenen bien, pero es complicado hacer algo que suene parejo y util.

El mejor consejo que te puedo dar, es ahorra y comprate algo, si no llegas con mucho, mete tarjeta o anda a algo usado, porque entre inflacion y dolar, a menos que llegues en 2 meses, cuando llegues va a salir un 20, 30 o 40% mas.. y asi.

La Macrisis ahora es la albercrisis, porque aun con el dolar paralelo a 82, los importadores siguen teniendo un dolar a 62 y no deberian irse tan a la mierda los precios, es mas una avivada general que otra cosa.

Abrazo!

hace 51 minutos, Santiago Linietsky dijo:

No, olvidate, no es complicado hacer unos parlantes que suenen bien, pero es complicado hacer algo que suene parejo y util.

El mejor consejo que te puedo dar, es ahorra y comprate algo, si no llegas con mucho, mete tarjeta o anda a algo usado, porque entre inflacion y dolar, a menos que llegues en 2 meses, cuando llegues va a salir un 20, 30 o 40% mas.. y asi.

La Macrisis ahora es la albercrisis, porque aun con el dolar paralelo a 82, los importadores siguen teniendo un dolar a 62 y no deberian irse tan a la mierda los precios, es mas una avivada general que otra cosa.

Abrazo!

dale amigo gracias por contestar, es que como tengo un ecualizador y quería sumarle un crossover para que suene lo mejor posible; pero la verdad como decís vos, es mejor comprar algo bueno que suene parejo y útil