Jump to content
Sign in to follow this  
lareforma

me paso esto..me ayudan a arreglarlo?

Recommended Posts

bueno..estaba limpiando este pedal y esa perilla estaba media chueca,,seguro estaba sentida porque cuando la quise enderezar se quebro..ahi trate de recordar todos los capitulos de mc guiver pero nada..no lo logre..le hice un micro agujero y con poxipol le pegue un fierrito y despues la parte quebrada y nada...se salio todo..pregunto..se consigue el pote? si es asi lo cambio de una..a ver que podemos hacer..desde ya..gracias!! ah..y si ven un pote torcido..dejenlo asi!!rio030.jpg

Si, se tendria que conseguir en alguna casa de electronica o alguien que venda pedales caseros. El tema tambien es la dificultad de cambiarlo, seguramente vaya soldado sobre la placa.

Otro consejo seria, ya que hiciste 1 agujerito hace otro mas, asi al girar la perilla, hace palanca y gira todoel pote sin depender de la friccion del pegamento. Y que el pegamento solamente cumpla la funcion de que la perilla no se salga para arriba.

y si te das maña cambiale el pote de una

es la unica forma que no te quede algo medio deforme

me parece que los boss no vienen soldados a la plaqueta asi que no debe ser muy jodido cambiarlos

si no consulte a su amigo dyer que se lo arregla en dos patadas

y si ahun todo esto no le parece intente un agujero un poquito mas grande o directamente pegarle el coso que se salio...pero no me parece

suerte!

maña me doy!..pero conseguir un pote aca..en un pueblo de las sierras de cordoba!!..el otro dia trajeron un triple y se junto el pueblo para verlo..

maña me doy!..pero conseguir un pote aca..en un pueblo de las sierras de cordoba!!..el otro dia trajeron un triple y se junto el pueblo para verlo..

:lol: :lol: :lol:

Tratá de hacerle un agujerito bien centrado con mecha de 1 mm, pero con taladro de banco, si o si. Ahí podés pegarle un eje o tarugo que una las dos partes.

eso fue mas o menos lo que hice..pero no funciono..lo pegue con poxipol pero le debe haber quedado algun resto de pegamento a la parte movil porque se puso duro y cuando hice una minima fuerza se fue todo al carajo de nuevo..

mmmm, a ver si te puedo ayudar, dificil de sacarlo no es porque no esta soldado a la placa como te dijeron arriba, los potes de los Boss, son cableados, te convendria bajarte el circuito del pedal para acordarte bien la posicion de los cables en el pote, y encargar alguno por internet a alguna casa de electronica de cordoba