Jump to content
peto77

Que tal son las guitarras samick artist les paul

Recommended Posts

Hola Gente!!! Recurro a su sabiduría, para saber como dice el titulo que tal son las guitarras Smick Artist Les Paul de los 90 Korea, ya que estoy interesado en comprar una.

Gracias y saludos!!!

Tuve una, y como les Paul entry level iba de 10. Recuerdo que tenía el mango Fino y me resultaba muy cómoda. Estaba bien terminada más allá de tener el mango atornillado. Mantenía la afinación muy bien. 

hace 42 minutos, argbluesman dijo:

Tuve una, y como les Paul entry level iba de 10. Recuerdo que tenía el mango Fino y me resultaba muy cómoda. Estaba bien terminada más allá de tener el mango atornillado. Mantenía la afinación muy bien. 

Esta tiene mango encolado

• Like 1

Tuve una y me resulto buena. Le cambie los mics en algun momento y habia mejorado mucho. Lo unico, si me acuerdo que era pesadita!.

Lo que si como te dijeron arriba no pagues una guasada, por que algunos se aprovechan y piden una locura.

hace 1 hora, Betunnn dijo:

Decentes, al nivel de las Epi lindas. Pero no pagués locuras.

Las que estuve mirando por mercado libre, estan entre 25 y 45 lucas 

hace 7 horas, peto77 dijo:

Solo samick te interesa? Yo vendí una epi lp standard hace unas semanas y había visto por ml a 30k. Si tenes pensado quedartela, entrale a la samick pero 40-45 lucas me parece una locura más si es usada (anda a saber a quién se la compras, como la cuido, humedad, etc) y después en caso de querer venderla o reinvertir te va a costar un huevo.

hace 9 horas, Pablo Nazar dijo:

Solo samick te interesa? Yo vendí una epi lp standard hace unas semanas y había visto por ml a 30k. Si tenes pensado quedartela, entrale a la samick pero 40-45 lucas me parece una locura más si es usada (anda a saber a quién se la compras, como la cuido, humedad, etc) y después en caso de querer venderla o reinvertir te va a costar un huevo.

me la ofrecieron a 20 y me pareció buen precio 

En 20/1/2020 a las 15:04, peto77 dijo:

Hasta 25 puede ir bien. Más de eso yo en lo personal no pago. 45 ni se te ocurra te lo ruego hermano

hace 9 horas, peto77 dijo:

me la ofrecieron a 20 y me pareció buen precio 

20 si pero tiraste un rango bastante amplio para una samick usada. Entrale nomas, si ya te cierra por todos lados..

En 21/1/2020 a las 16:46, Betunnn dijo:

Hasta 25 puede ir bien. Más de eso yo en lo personal no pago. 45 ni se te ocurra te lo ruego hermano

jajaja, Quedate tranquilo que en 20 lo estoy pensando todavía

• Haha 1

En 21/1/2020 a las 18:51, Pablo Nazar dijo:

20 si pero tiraste un rango bastante amplio para una samick usada. Entrale nomas, si ya te cierra por todos lados..

Son los precios que vi en mercado libre.

Vos sabes si es una guitarra que tiene reventa ? porque la idea era comprarla y venderla 

hace 2 horas, peto77 dijo:

Son los precios que vi en mercado libre.

Vos sabes si es una guitarra que tiene reventa ? porque la idea era comprarla y venderla 

Disculpame pero no entiendo ¿para que te vas a comprar algo que ya tenes pensado vender? Más allá de esto, si queres les paul anda por epiphone. Si queres permutarla o venderla después te va a rendir más que una samick sin dudas. No sé cuánto estarán ahora pero hasta hace unas semanas había un par en 25/30 lucas.