Jump to content

little wing.

Quxtzal

Recommended Posts

hace 2 horas, Hugo Corrales dijo:

impresionante........

¡Muchas gracias! En serio te agradezco que te haya gustado (!!!) 

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Muy linda prosa y gramática!!!

no sé si gramaticalmente está bien. Sinceramente hace mucho que no me esmero por ese tema. Escribo lo que sale y corrijo poco. 

¡Muchas gracias! 

hace 59 minutos, mapjevi dijo:

Muy evocadora de imagenes y sensaciones. Gracias por compartirlo.

Es curioso porque yo estaba ensayando en casa cuando de repente todo vino a mi como imágenes. 

¡muchas gracias a ti por el comentario! 

• Like 1

Simple, concreta y etérea, con la profundidad justa para que del corte salga solo unas gotas de sangre, para colorear la poesía.

Yo tampoco analizo ninguna estructura, me dejo llevar por lo que se proyecta desde mi cabeza y dejo que las palabras lo vayan delineando.

Muy buena !

• Like 2

hace 12 horas, Sevenseas dijo:

Simple, concreta y etérea, con la profundidad justa para que del corte salga solo unas gotas de sangre, para colorear la poesía.

Yo tampoco analizo ninguna estructura, me dejo llevar por lo que se proyecta desde mi cabeza y dejo que las palabras lo vayan delineando.

Muy buena !

Pienso que la idea es dejar que salga la tinta desde lo más recóndito de nuestro ser. De ahí se puede ir más o menos arreglando o agregando/quitando cosas, pero mantener intacta la base. 

¡Muchas gracias! 

hace 10 horas, Doyrauch dijo:

Muy bueno, emociona. Felicitaciones!!!

Que bueno que se vuelca un poco a escribir acá!!!

¡Eso es cierto! Por causalidad me topé con esta sección hace unos días, pero no tenía nada escrito relativamente nuevo y ayer que me salió de la cabeza dije "Por qué no". Y me alegra que haya gustado!!! 

hace 9 horas, Tato_01 dijo:

Excelente. Me parecio genial realmente.

¡Muchas gracias! 

hace 8 horas, Scorch dijo:

Muy buena y súper adaptable a una excelente letra. Me dibuje varias escenas en mi mente, cosa que no es poco.

Felicitaciones

Fíjate que me he emocionado bastante con lo que has dicho. Si alguna vez te interesa hacerla canción, adelante. 

Muchas gracias, Scorch! 

• Like 1

• Create New...