Odontorocker Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 (edited) la cosa es así, tenia ganas de sacar funky tones, @cutipaste me presta dos compresores, y en una permuta ligue un Digitech main squeeze y un mxr pase 100, los enchufe directo a. la placa lexicón inonix 42us, el daw es garage Band, el ampli un fender Black face, lo grabe ayer y @MLCK me dice me pasas los acordes, como no , armo un video y te lo paso, y aca esta espero le sirva a quien ande buscando los acordes IMG_9501.HEIC IMG_9502 2.HEIC IMG_9505.HEIC Edited January 18, 2020 by Odontorocker 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Deluxe premium mega gold. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Que producción!!!!! No sabia que había acordes con nombres tan largos!!!!! Suena genial!!!! Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 18, 2020 Author Share Posted January 18, 2020 hace 10 minutos, Doyrauch dijo: Que producción!!!!! No sabia que había acordes con nombres tan largos!!!!! Suena genial!!!! Muy bueno! Viste que saliendo de las pentatonicas y acordes de quinta hay otro mundo!!! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 hace 1 minuto, Odontorocker dijo: Viste que saliendo de las pentatonicas y acordes de quinta hay otro mundo!!! ? Dentro de mis limitaciones, estoy interiorizándome en el tema funk para el tema de las acentuaciones, se te abre un mundo!!!! Igual me faltan años, ni domino las pentas, pero le estoy sacando más jugo a dejar de pensar tanto en la parte de escalas, que se me hace un quilombo en el balero, y prestar más atención a las rítmicas, a acentuar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 18, 2020 Author Share Posted January 18, 2020 Hay varios ítems a tener en cuenta cuando queres hacer ritmicas funk, mutear cuerdas con la palma de la mano derecha, frenar el acorde con la mano izquierda, saber hacer sincopas, up down con la pua, y tener ritmo, después practica abrazo amigazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Grande Paul! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Con esa máscara parecía tan malo y al final es un osito cariñoso jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Agrego, a mi ni me sale ni de casualidad jajja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Grande Odonto!! Tuve que tocar este tema en una jam y me volví loco... es bastante tedioso de practicar, por lo menos para los simples mortales!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 18, 2020 Author Share Posted January 18, 2020 hace 27 minutos, Fernando dijo: Grande Odonto!! Tuve que tocar este tema en una jam y me volví loco... es bastante tedioso de practicar, por lo menos para los simples mortales!!! Jajajaja es así! Complicadisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts