Jump to content
Sign in to follow this  
Pablo

Algunos clips de sonido! ZOOM G3XN + VE Stoner

Recommended Posts

Hola!"

Hace poco me llego un nuevo mic que compre, y para probarlo no tuve mejor idea que grabar unas guitarras.

De paso, si quieren escuchar la combinacion de una ZOOM G3XN + Vintage Electric Stoner (monocanal estilo fender)...es la oportunidad.

El rig completo que use seria:

Epiphone Standard---->Zoom GXn -------> Vintage Electric Stoner con caja 4x12.

Eso captado por el mic  Superlux PRA628 MKII, que va directo a una Focusrite Saffire PRO 40....usando el Presonus Studio One.

image.thumb.png.322cab0fe6052f02bae890f624b206d4.png

CLIP 1 PATCH BOGNER ECSTASY + su propia CABSIM

CLIP 2  PATCH RIOT + CAJA MARSHALL CON V30 (sin emulacion de amp)

PATCH 3  JCM 800 con su caja.

En fin, solo eso, para que escuchen un poco.

Por mi lado, estoy conforme con el mic, que es lo que en realidad queria probar!...ademas el sonido que saco con la zoom me parece super aceptable  y mas tambie, para tocar o grabar alguna gilada.

Edited by Pablo
  • Like 2

Buenas! suena bastante copado, yo aprovecharía desde el studio one con el pro eq (o el que uses) y le sacaría los agudos hasta que no esté más el ruidito a digital, me parece que solo con eso va a sonar mucho más real. Saludos che a disfrutar de ese mic!!

hace 7 minutos, juantremolo dijo:

Buenas! suena bastante copado, yo aprovecharía desde el studio one con el pro eq (o el que uses) y le sacaría los agudos hasta que no esté más el ruidito a digital, me parece que solo con eso va a sonar mucho más real. Saludos che a disfrutar de ese mic!!

see..suena un poco chillon. igual los parlantes ya medio son asi (son los nacionales de la primera camada de Vintage Electric...me acuerdo que el querido Magoo  me decia que los tenia que upgradear si o si...aclaro que no me puse a buscarle "sonido" tampoco...mas que nada enchufe y grabe.