Jump to content
Sign in to follow this  
cristianb24

Prs Se Custom 24 Floyd Rose - KOREA

Recommended Posts

Hola a todos como están?
Es la primera vez que escribo en el foro.

Estoy buscando una guitarra nueva, de preferencia una strato, y después de ver varias marcas y estilos me cruce con esta en mercado libre. que opiniones tienen respecto de esta guitarra?

Edit mod: No se permiten este tipo de links

Gracias saludos!

Edited by Singlecoil

Bienvenido.

Mmm pero entonces lo de "de preferencia una strato" no es requisito, no?

Con ese presupuesto yo primero filtraría el tipo de viola porque ya tenés muchas más opciones hasta solamente en stratos.

Lo que sí, es una PRS yo no me compraría un modelo con floyd, buscaría o bien otra viola con floyd o la misma PRS pero con vibrato común.

En 17/1/2020 a las 11:47, sepita_10 dijo:

Bienvenido.

Mmm pero entonces lo de "de preferencia una strato" no es requisito, no?

Con ese presupuesto yo primero filtraría el tipo de viola porque ya tenés muchas más opciones hasta solamente en stratos.

Lo que sí, es una PRS yo no me compraría un modelo con floyd, buscaría o bien otra viola con floyd o la misma PRS pero con vibrato común.

Hola

Gracias por la data, investigue un poco mas y me hizo coincidir con tu comentario.
muc

has gracias saludos!!!

Leete el reglamento, no podes postear links a mercadolibre. Editalo o va a venir algún moderador a editartelo. 

Edited by Singlecoil

hace 1 hora, cristianb24 dijo:

Hola

Gracias por la data, investigue un poco mas y me hizo coincidir con tu comentario.
muc

has gracias saludos!!!

Siempre es un placer. No dudes en consultar que acá hay mucha gente que la tiene clarísima te tires para el lado que te tires: PRS, strato (que no son lo mío) o lo que sea.

hace 1 hora, Manso2300 dijo:

Leete el reglamento, no podes postear links a mercadolibre. Editalo o va a venir algún moderador a editartelo. 

Creo que hace rato que ya se pueden poner los links de ML, de hecho pusiste "mercadolibre" y ya no aparece el viejo "noleilasreglas" de antes.

hace 13 minutos, sepita_10 dijo:

Siempre es un placer. No dudes en consultar que acá hay mucha gente que la tiene clarísima te tires para el lado que te tires: PRS, strato (que no son lo mío) o lo que sea.

Creo que hace rato que ya se pueden poner los links de ML, de hecho pusiste "mercadolibre" y ya no aparece el viejo "noleilasreglas" de antes.

Tenes razón, soy un tonto en vez de poner ML o noleilasreglas puse el nombre de la pagina. Volviendo al tema lo editaron así creo que no se puede hacer. 

Muchachos, para despejar dudas:

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

• Like 2

Si te gustan las PRS con Floyd Rose dale para adelante. La guitarra seguramente sea buenísima y no te vas a arrepentir, a fin de cuentas te tiene que gustar a vos y no debería importarte lo que piensen los demás.

Desde un punto de vista personal coincido @sepita_10, una PRS con Floyd no es algo que yo compraría.

Tampoco compraría una Les Paul con FR. Siempre vincule al FR con las guitarras tipo superstrat, yo buscaría una de ese estilo.

hace 13 horas, Singlecoil dijo:

Muchachos, para despejar dudas:

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

Gracias por la aclaración. Podría jurar que había leído hace bastante que no tenía sentido prohibir los links de ML que todos conocemos y se había cambiado la regla esa, evidentemente estaba equivocado.

• Like 1